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Tema: a:M: un problemilla con views

  1. #1
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    A:M: un problemilla con views.

    Buenas, tengo un pequeño problema con el modo de visualización wire+shaded, cuando trabajo con sólo el modo wire me salen los modelos curvados según sus splines, pero con el otro me lo deja muy poligonal, con las curvas convertidas a 2 líneas rectas.

    ¿cual es la forma de dejar las splines de forma curvadas en modo shaded? Que sé que se puede porque he visto los videotutoriales oficiales de Hash y los tíos trabajan de la forma que he comentado e intento conseguir.

    gracias y un saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas a:M: un problemilla con views -splines.jpg   a:M: un problemilla con views -splinespoly.jpg  

  2. #2
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    Re: A:M: un problemilla con views.

    Utiliza las teclas RePag (PGUP) para incrementar las subdivisiones y AvPag (PGDN) para disminuirlas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
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    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
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  3. #3
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    Re: A:M: un problemilla con views.

    Olvidé la captura
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas a:M: un problemilla con views -subdiv_am_shaz.gif  
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
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  4. #4
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    Re: A:M: un problemilla con views.

    Gracias Shazam, era lo que necesitaba saber, ya que me parecia extraño que en los tutoriales del gorila (Siggraph 2004) los splines estuviese tan curvada cuando se modela en wire+shaded. Me estaba volviendo loco averiguando el modo de hacerlo.

    saludos

  5. #5
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    Re: A:M: un problemilla con views.

    Anda, yo también xDDDDDDD

  6. #6
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: A:M: un problemilla con views.

    Mira que somos novatos, joder, XDDD

    Pero si el manual no pone eso ¿o si?

    Cachis!! xDDDD

  7. #7
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    Re: A:M: un problemilla con views.

    novatos en esto? que va, lo que pasa es que somos gilipollas, pero en fin, si no fuera porque tengo que currar 12 horas en un sitio que odio (ya sabes a que me refiero, leander)

  8. #8
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    Re: A:M: un problemilla con views.

    No me digas, que es lo que es yo...

    Pero si el manual no pone nada, lo estoy revisando... por eso me mirabas tan raro cuando le estaba dando al + o - del teclado numérico, eso incrementaba/decrementaba las subdivisiones en el XSI.

    Ya me extrañaba a mi....

    Anda pues, via libre

  9. #9
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    Re: A:M: un problemilla con views.

    pues nada mañoo! manos a la obra.. ¿seguimos con el corto?

  10. #10
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: A:M: un problemilla con views.

    ssshhh

  11. #11
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: A:M: un problemilla con views.

    otros haciendo un corto.pos na...Suerte!!! Mucha mierda!
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  12. #12
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: A:M: un problemilla con views.

    Ah! ahora me entero yo de que hay otros.

    Gracias.

  13. #13
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    Re: A:M: un problemilla con views.

    joer cuanta competencia habra....

  14. #14
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    Re: A:M: un problemilla con views.

    Mirad el manual TAOAM (The Art of Animation Master) en la página 84
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
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    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  15. #15
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: A:M: un problemilla con views.

    Cita Iniciado por SHAZAM
    Mirad el manual TAOAM (The Art of Animation Master) en la página 84
    AAAAAAarghhh y bien resaltada en amarillo

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