Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Aguila

  1. #1
    Usuario Nuevo
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Mensajes
    4

    aguila

    Hola, acabo de modelar una águila en 3DS Max, y luego la exporte a zbruzh, el problema qué tengo es que cuando le pongo subdividir los polígonos me rompe parte de la mallay no sé cómo arreglar esto, si alguien me pudiera ayudar sería de gran ayuda.
    Estoy modelando el sillón presidencial de benito juarez y comencé por las aguilas que son sus patas

  2. #2
    Usuario Nuevo
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27

    Re: aguila

    Eso es debido a qué tienes ciertos vértices que no están unidos, selecciona todos los vértices y clickea en 'Weld' y si aun así no se arregla, ve a los vértices en cuestión por dónde se rompe la malla y hazles un 'Colapse'.
    Espero que te sirva.
    La verdad no reside en quien la cuenta, sino en quien la escucha

  3. #3
    Usuario Nuevo
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Mensajes
    4

    Thumbs up Re: aguila

    A muchas gracias, no me sabia esa del weld, al final fue con colapse, fue algo tardado, pero si me ayudo

Temas similares

  1. Blender Aguila calva
    Por Alekzsander en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 8
    : 11-11-2009, 02:13
  2. Cerveza aguila tapa
    Por sagakanon en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 1
    : 17-05-2007, 08:34

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •