Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: agujerear un cilindro con un octogono en 3D Studio Max

  1. #1
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    1

    Agujerear un cilindro con un octógono en 3D Studio Max

    Hola a todos, a ver quien me puede ayudar con esto:
    Tengo un cilindro modelado y ahora necesito "agujerearlo" con un octógono y cuando active "USE NURMS SUBDIVISION" que se mantenga como un octógono el "agujero"y no como una circunferencia.
    Gracias de antemano.

  2. #2
    Senior Member Avatar de deloeste33
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    928

    Re: Agujerear un cilindro con un octógono en 3D Studio Max

    Simple. El octógono lo dibujas con un fillet radius muy muy pequeño.
    Adicionalmente se lo puede editar para que todos los segments sean rectas.

Temas similares

  1. 3ds Max agujerear escultura por todo igual
    Por Davescambra en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-11-2016, 22:52
  2. ahuecar cilindro con 3d studio max
    Por Shoto_Reaper en el foro Modelado
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-04-2010, 20:04
  3. Cinema 4D Como agujerear un objeto en cinema4d
    Por 3dpoder en el foro Cinema 4D Magazine nº 3
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-05-2009, 09:43
  4. agujerear nurbs
    Por xavdan en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-09-2006, 14:19
  5. agujerear en blender
    Por BRAN en el foro Modelado
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-06-2006, 22:23

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •