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Tema: algo como Scatter pero en XSI

  1. #31
    tiruri.... Avatar de RavenX
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    Re: Algo como Scatter pero en XSI?

    Y el render ya tarda en mi escena, ya...
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  2. #32
    Senior Member Avatar de nexen
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    Softimage Xsi Re: Algo como Scatter pero en XSI?

    Cita Iniciado por RavenX
    2401 vértices, 4704 aristas, 2304 caras..
    superficie 67973...
    por si sirve, la posición, x=231, z=24
    pero mejor te dejo una imagen...
    Ok Ok pero dime te sigue dando error haciendo lo que te comente antes?, recuerda que el objeto a clonar debe tener por nombre "cube" sin comillas y que debes tenerlo seleccionado antes de correr el script...

    Te sigue dando error?


    HAHAHAHA Caronte eres cruel

    PD: por cierto creo que la mayoría de los script son lentos, he testeado muchos por ejemplo el "Atomic" es realmente lento en objetos con un número elevado de edges...
    Última edición por nexen; 31-05-2005 a las 18:33
    "Siempre sueña y apunta más alto de lo que
    sabes puedes hacer. No te preocupes por ser mejor que tus contemporáneos o predecesores.
    Trata de ser mejor que tú" William Faulkner

  3. #33
    tiruri.... Avatar de RavenX
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    Re: Algo como Scatter pero en XSI?

    Eh? A si... por supuesto.. y el grid es grid a secas...
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  4. #34
    tiruri.... Avatar de RavenX
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    Re: Algo como Scatter pero en XSI?

    Lo he vuelto a hacer... ´hace 3 líneas de calculo y se para... ésto es lo que hace:

    'INFO : Bien Seleccionastes grid tienes 2401 puntos de control
    Clone,, siSharedParent, siShareGrouping, siDuplicateProperties, siDuplicateAnimation, siShareConstraints, siSetSelection, siApplyRepeatXForm
    SetValue "cube1.kine.local.posx", -140.215293645811
    SetValue "cube1.kine.local.posy", -7.08409197532257
    SetValue "cube1.kine.local.posz", -241.045592231766
    ApplyCns "Orientation", "cube1", "cube"
    'INFO : -140.215293645811,-7.08409197532257,-241.045592231766
    Clone,, siSharedParent, siShareGrouping, siDuplicateProperties, siDuplicateAnimation, siShareConstraints, siSetSelection, siApplyRepeatXForm
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  5. #35
    tiruri.... Avatar de RavenX
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    Re: Algo como Scatter pero en XSI?

    y justo después el error que ya posteé..
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  6. #36
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Algo como Scatter pero en XSI?

    Cita Iniciado por nexen
    ...por cierto creo que la mayoría de los script son lentos, he testeado muchos por ejemplo el "Atomic" es realmente lento en objetos con un número elevado de edges...
    Lo supongo, pero es que como estoy acostumbrado a hacerlo en Blender instantaneamente...
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  7. #37
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    Softimage Xsi Re: Algo como Scatter pero en XSI?

    Cita Iniciado por RavenX
    Eh? A si... por supuesto.. y el grid es grid a secas...
    Ok voy a probar con las dimenciones de la malla, cuanto de u/v length y u/v subdivisión dijistes?

    Por cierto si te pudieras conectar en el msn seria mejor
    "Siempre sueña y apunta más alto de lo que
    sabes puedes hacer. No te preocupes por ser mejor que tus contemporáneos o predecesores.
    Trata de ser mejor que tú" William Faulkner

  8. #38
    tiruri.... Avatar de RavenX
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    Re: Algo como Scatter pero en XSI?

    sin subdivisión...
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  9. #39
    Destilado artesanalmente Avatar de Rashek
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    Re: Algo como Scatter pero en XSI?

    Bueno, luego haré un video mostrando el método para hacerlo rápidamente
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

    www.goldpiece.net

  10. #40
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    Thumbs up Re: Algo como Scatter pero en XSI?

    Sobre el script ya le meti unos toques técnicos, voy a abrir un topic en la sección "PLUGINS" :mirame:, ya que no hay sección de Scripting ni nada que se le paresca , para no llenar este que es de modelado, os espero para que me ayuden a mejorarlo cada ves más ..

    http://www.foro3d.com/showthread.php...546#post121546
    "Siempre sueña y apunta más alto de lo que
    sabes puedes hacer. No te preocupes por ser mejor que tus contemporáneos o predecesores.
    Trata de ser mejor que tú" William Faulkner

  11. #41
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    Softimage Xsi Re: Algo como Scatter pero en XSI?

    Otro aporte más... Encontré un tutorial de grass (grama-césped) pero no se como mola... Pruébenlo a ver.

    http://www.edharriss.com/tutorials/t.../XSI_grass.htm

    Saludos

  12. #42
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Algo como Scatter pero en XSI?

    La versión Foundation no tiene Hair (pelo).
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  13. #43
    tiruri.... Avatar de RavenX
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    Re: Algo como Scatter pero en XSI?

    Ya javialeón, pero tu sabes lo que pesa simular pelo? (en este caso usado para cesped?)
    mi superficie es tochísima... y necesitaría pelos... buf cuantos pelos... por ello quiero evitarlo
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  14. #44
    Destilado artesanalmente Avatar de Rashek
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    Re: Algo como Scatter pero en XSI?

    con lo de las partículas no te funciono? tengo el video hecho, agregame al msn y te lo paso
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

    www.goldpiece.net

  15. #45
    tiruri.... Avatar de RavenX
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    Re: Algo como Scatter pero en XSI?

    Ya te tengo en el msn rashek.Lo que no conseguí es sustituir las partículas por los objetos... he ahí lo que me pierde x ahora... Conéctate si puedes ahora y me lo pasas...
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
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