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Tema: algo realmente muy simple supongo

  1. #1
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    Jan 2005
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    38

    algo realmente muy simple (supongo)

    Soy muy novato en esto así que pido las disculpas del caso a quien corresponda, supongamos que tenemos 2 esferas que se intersecan, las unimos mediante "boolean", hasta ahí todo bien pero me gustaría poder darle un suavizado a la unión de ambas esferas para que no quede marcada la unión entre ellas, o sea que donde queden vértices muy marcados queden en su lugar curvas para suavizar la unión espero estar explicandome correctamente, ya he probado con "spheres" y "geospheres" también con un plugin llamado "power boolean" con la opción de "edge" llamada "chamfer" me parece que el problema esta en la naturaleza de las mallas, espero me puedan ayudar y disculpen si estoy abusando pero me interesa también crear un material de "helado" entiendo un poco más de materiales así que una descripcion rápida de como crear la textura de helado me ayudaría mucho, muchas gracias a todos por el interés y el apoyo, saludos

  2. #2
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Las Booleanas para mí están prohibidas.

    Solo en casos extremos o para objetos poco apreciables los aplicaría, y para suavizar las intersecciones aplicas un bevel (biselado) a los edges que lo cortan.

    saludos

  3. #3
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
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    Cortale un agujero a una esfera y ordena los vértice de la forma que necesites luego has un mirror y en editablemesh o editablepoly lo que quiera que sea que uses le das asociar "attach" y clicas sobre la segunda esfera, luego creas las caras faltantes y al final simplemente seleccionas las caras y la agregas como grupo de suavizado 1.
    Saludos!

  4. #4
    Cthulhu's servant Avatar de LochaPowa
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    R'lyeh
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    desde el max4 tienes un modificador llamado symmetry,quizás te vaya bien.
    ____________________________________________

  5. #5
    que va aqui???......
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    veamos ojalá te sirva.
    este es una especie de mini tutorial para generar metaballs
    creas dos geoesferas, luego le aplicas un boleano pero de union...
    cuando ya estén unidas le aplicas un modificador relax, con un relax value de 1 y con una iteracion de 5...
    después de eso vuelves al modificador boleano al modo subobjet "operand" y eliges una esfera en el visor, al moverse notaras que funciona como si si fueran metaballs
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas algo realmente muy simple  supongo -01_107.jpg   algo realmente muy simple  supongo -02_153.jpg   algo realmente muy simple  supongo -03_117.jpg   algo realmente muy simple  supongo -04_163.jpg  

    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  6. #6
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Yo haría eso con dos metaesferas. Bueno, tampoco has dicho exactamente qué quieres hacer. Tal vez no sea la mejor forma.

  7. #7
    que va aqui???......
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Santiago - Chile
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    1,383
    creo que lo que queire hacer es un helado no?
    aps lo que hice lo hice en max no se que programa usa, pero max no trae metaesferas.

    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  8. #8
    Sabio Maestro
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    Aug 2002
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    in the tujez of the World
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    Que chanchada estará modelando !!!?

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