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Tema: alguien sabe como modelar una pluma

  1. #16
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    gracias por la corrección, no me había dado cuenta. Como veo estais empezando a pillar la ida.

  2. #17
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    Yo estoy con Mars, un plano (incluso con un cilindo central para hacer un poco el "hueso" de la pluma), y una buena textura y puede quedar de lujo. Si te molesta que queda muy plano, en espacial en la base en donde las plumas con más irregulares, puedes meterle ahy multiplos planos alborotados con más canales de opacidad.

    Bueno, que yo de tu me tendraria en declinar parte del curro en la textura.

    Una buena textura de pluma la puedes sacar tu mismo, escaneando una pluma (o mejor varias) par después muntarte un curro lindo en "Fotoxó".

    Quel XX's

  3. #18
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Minireto?.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  4. #19
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Pues sí, no estaría mal. Es más, hasta podríamos hacer un minirreto de a ver quién hace el efecto ése del atrapasueños más realista
    Me apunto
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  5. #20
    Senior Member Avatar de Quel
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    Actualmente no tengo tiempo y digamos que las pocas horas que tengo "libres" al día, no em apetece dedicarlas al 3D (tampoco quiero aburrirlo ).

    Yo no me apunto, pero por si acaso estaré atento a lo que haceis.

    Quel XX's

  6. #21
    que va aqui???......
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    yo también me punto, pero no se cuando....
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  7. #22
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Yo no he dicho que tenga tiempo libre

    :P

    P.D.: Me apunté al minireto de las pelotas pero las mias no botaron , por falta de tiempo, que más si no.
    Pero siempre lo intento
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  8. #23
    Senior Member Avatar de Beleashar
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    Creo que aquí, el punto principal es que ferrari ya tenía la idea de utilizar un mapa, pero, si se puede hacer de otra manera pues creo que se debiera dar una solución a la otra alternativa.

    En mi opinión, yo desecharía la opción de utilizar el mapa, ¿por qué?, bueno, simplemente quiero hacerlo de otra forma, tal vez modelando, y sí, llegara a ser un poco más de trabajo pero mi deseo es hacerlo por otro método.

    Es como el ejemplo del Forest Pack, el Forest Pak te simula un montón de árboles en escena, los cuales están trabajados en planos 2D, pero, como sólo van siguiendo la vista de una cámara pues aparentan que están en 3d. ¿Pero si quiero hacer un efecto de ventisca, o de nieve sobre los árboles, o simplemente que se muevan las hojasí En ese caso, no creo que me funcione muy bien el Forest pack, debo buscar otras alternativas.

    Bueno, sólo es mi opinión
    In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.

  9. #24
    que va aqui???......
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    bueno igual tomelo quien lo tome, igual me apunto, no se con que lo haré, quisas con algún plugins o quisas hasta con sistema de particulas.... ey ahora que lo mensiono, podría resultar....
    lo intentare

    saludos
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  10. #25
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas alguien sabe como modelar una pluma -untitled_194.jpg   alguien sabe como modelar una pluma -dreamcatcher_kette.jpg   alguien sabe como modelar una pluma -medizin_02.jpg   alguien sabe como modelar una pluma -pa_146.jpg  

    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  11. #26
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    Una cosa que es "fur"? Utilizarias particulasí? ya me direis como?
    La idea que tenía es más bien la siguiente.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas alguien sabe como modelar una pluma -dch7320.jpg  

  12. #27
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    Alguien me podría explicar con se haría la pluma sin utilizar planos, ni plugins?

  13. #28
    El cabreador
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    Joe la cosa es ponerlo complejo no? je je je..
    Sin plugins y sin planos, bien pues con splines renderizables.. pero es tonteria ya que como dije antes estas te hacen cilindros de tres lados como nimino y no si tendrás un plano tan cercano como para notar eso,por eso mejor hacer planos de un solo lado, me referio a un plano por "pelo" aunque repito,el modo de hacerlo a mi idea seria planos con opacidad y Sang Fur para la pelusilla, pero si no te gustan lo plug pues..

    Saludiños

  14. #29
    Senior Member Avatar de Quel
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    Cita Iniciado por ferrari
    Alguien me podría explicar con se haría la pluma sin utilizar planos, ni plugins?
    Vale, y después alguen que me cuente como hacer una tortilla sin huevos. Si es que ya son ganas de complicarse la vida, la verdad.

    Quel XX's

  15. #30
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    No tiene por qué, he estado probando en Blender y con partículas (de la misma forma que haría césped pero variando algunos parámetros) el resultado no es demasiado malo. Eso sí, para que quedará bien necesitaría muchísimo trabajo y, a menos que vaya a formar una parte importantísima del corto o lo que sea y vaya a estar mucho tiempo en la escena, yo no le daría tanta importancia.
    Porque luego te pasas horas dándole detalle y resulta que en el vídeo aparece de refilón mientras se mueve la cámara y el blur de movimiento no deja apreciar ninguno de esos detalles: tiempo perdido.

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