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Tema: ambientacion en blender

  1. #1
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    Blender ambientacion en blender

    Buenas Noches camaradas, estoy haciendo una animación en blender, la cuestión es que esta debe estar limpia, me explico, solo puede ser el modelado y no puedo tener nada más alli, el problema surge cuando coloco la transparencia y obviamente no refleja nada y no se ve ninguna transparencia*redundancia* y pues he ahí mi pregunta como hagooo00oo si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho....

  2. #2
    Senior Member
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    429

    Re: ambientacion en blender

    Quizás lo que estés modificando es la opacidad del objeto y no la transparencia del material. Creo que tienes que añadirle un efecto de refracción con un IOR lo suficiente bajo como para que no deforme lo que hay tras el objeto, así podrás tener una transparencia con brillo specular, etc...

  3. #3
    Aprendiz Avatar de DraDo
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    Re: ambientacion en blender

    No entiendo muy bien tu pregunta... Según creo, tienes un objeto transparente (aunque no sé si transparente o reflectante, porque lo transparente refracta, no refleja), y nada más; entonces obviamente te refleja el cielo y no se ve nada.
    Si es eso, para solucionarlo tienes varias formas... Hacer que el objeto no sea totalmente reflejante (esto es, bajar el nivel de ray mirror) con lo cual se vería un objeto transparente pero de color.
    Poner más objetos (no transparentes)
    O (que creo que es lo que buscas :P) utilizar un hdri, aunque esto nunca lo he hecho, pero mira el siguiente tutorial :P Blender 3D: Noob to Pro/HDRi - Wikibooks, collection of open-content textbooks
    Suerte!
    No hay camino imposible, sólo viajeros cobardes.

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