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Tema: asociar Hueso a modelo

  1. #1
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Apr 2009
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    2

    Asociar Hueso a modelo.

    Hola Gente

    Estoy trabajando con 3DS MAX 6 en español y character studio 4.
    Solo quiero crear un modelo simple y asociarle un hueso.
    Como ejemplo tomo un cilindro, después de crearlo, creo un hueso .
    Ahora debo asociar el hueso al cilindro y es hay donde no encuantro el modificador adecuado.

    Se supone que es physics, pero 3DSmax6 no tiene ese modificador o por lo menos no lo encuentro.
    En su lugar intento usar el modificador Piel.
    En la opción parámetros del modificador le doy añadir y selecciono el hueso.

    Pero luego cuando muevo el hueso, este se mueve independiente del modelo.

    En que le estoy errando? .
    Que me falta?
    Se usa el modificador Piel? .

    Saludos kiko
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas asociar Hueso a modelo -3dsscreenshot.jpg  

  2. #2
    Miembro Avatar de jaol
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
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    35

    Respuesta: Asociar Hueso a modelo.

    Bueno,

    por lo que veo, básicamente estas en "pañales".

    1- pon por lo menos dos huesos consecutivos y haz un cilindro más largo. Además tienes que tener más divisiones en las zonas de doblado de la malla (esto para dos huesos)

    2- physics es el mismo sistema que skin pero con variantes, ya que esta preparado para los modelos bípedos y venía con la instalación del character studio.

    3- selecciona la envolvente y edita la ya que así no parece que recoja ningún vértice y por lo tanto no se moverá la malla.

    En uno de mis tutoriales explico como se hace. Este es el link:

    http://www.artejaol.com/Tutorial%20b...ial_brazo.html

    a ver si te va bien con esto...en vez de usar un brazo usa un cilindro y te vale igual. Hay algunas variantes ya que el skin es un poco más moderno.

  3. #3
    Senior Member Avatar de susipol
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
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    spstudio3d@gmail.com
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    922

    Respuesta: Asociar Hueso a modelo.

    Jaol, cómo estás,.

    si bien no fui yo quién preguntó esto, y conociendo el tema, se me dió por ver tu tutorial, realmente, excelente¡¡
    y muchas gracias por compartirlo.
    cariños,
    Polverigiani, Susana

  4. #4
    Raz Avatar de aedozea
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    Lima - Peru
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    343

    Respuesta: Asociar Hueso a modelo.

    ps si... coincido, esta muy bien explicado tu tutorial jaol... agregado a mis marcadores.

    Saludos

  5. #5
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Apr 2009
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    2

    Respuesta: Asociar Hueso a modelo.

    Hola Jaol, gente

    GRacias por el tutorial, tengo un pregunta más básica.
    El tema es que necesito tener Character Studio y si bien yo tilde la opción al instalar el 3DS , no estoy seguro de tenerlo instalado.

    Se suponer que Character studio agrega el modificado Physics y un Biped.
    El tema es que esto no esta !.
    Voy al administrador de plugins y no veo nada llamado character studio.
    Pero por otra parte tengo la posibilidad de crear, agregar Personajes.
    En la imagen que mando se ve esta opción, que en el 3DS 5 no tenia.

    Por favor alguien me saca de la duda.
    Como se llama el plugin de Character Studio? de igual manera que la aplicacion? .

    saludos kiko

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