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Tema: avances de modelado y dudas

  1. #1
    Miembro Nuevo Avatar de endemic
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    Aug 2008
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    3dsmax avances de modelado y dudas

    hola queridos amigos del foro, bueno les comento que este es mi primer modelado la verdad estoy bastante conforme y estos son los resultados... pero como no podía ser de menos empezaron a surgir dudas.

    1 lo que utilice es mirror instance para tener una simetría en el medio del cuerpo, pero me queda muy marcada la línea del centro cuando le doy smoothmesh quisiera saber como podría hacer menos notable esa línea, por lo que lei en el foro podría soldar las partes pero no sé como juntar las dos mitades en un solo objeto

    2 logre pasarlo a Zbrush sin problemas pero se nota mucho más el corte si habría una solución desde Zbrush también vendria bien

    y escucho criticas de mi primer modelado en 3d max
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas avances de modelado  y dudas-1.jpg   avances de modelado  y dudas-2.jpg   avances de modelado  y dudas-3.jpg   avances de modelado  y dudas-4.jpg  


  2. #2
    infograph3d
    No registrado

    Respuesta: avances de modelado y dudas

    Hola endemic, tu modelo esta bastante correcto a falta de pulir proporciones, te recomiendo estudies algo más de la anatomía de tu modelo o de otras, ahí mucho material para ello por la red. No es fácil, pero poco a poco se puede mejorar.
    En 3dsmax existe el modificador simmetry, que si suelda la malla, cuida los vértices del corte, a veces si quedan desplazados de los anteriores la zona de unión queda abultada y eso se notara.

    Ánimos.

  3. #3
    Miembro Nuevo Avatar de endemic
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    Aug 2008
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    Thumbs up Respuesta: avances de modelado y dudas

    gracias infograph3D voy a probar soldar entonces y a pulir el modelo muchísimas gracias

  4. #4
    saliendo del huevo Avatar de ramón rivas
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    1,393

    Respuesta: avances de modelado y dudas

    en Zbrush también tienes una opción de simetria...es un poco diferente: por ejemplo si tienes el modelo con diferencias,puedes elegir la parte que te interesa más... le aplicas y tienes los dos lados simetricos (yo no la uso mucho,sólo a veces cuando p.ej. aplico una máscara y hago ajustes en un lado sólo y se me olvida el otro...):
    -con shift pulsado mueves el modelo para que se ponga totalmente frontal
    -con ctrl pulsado haces la máscara en el lado que te interesa
    -vas a Deformation y pinchas en Smart Resym (eje x,ya esta seleccionado por defecto)
    ...y ya ta !...los dos lados simetricos...
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

  5. #5
    Miembro Nuevo Avatar de endemic
    Fecha de ingreso
    Aug 2008
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    9

    Respuesta: avances de modelado y dudas

    woo a probar entonces gracias por el dato! y la respuesta saludoss

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