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Tema: ayuda con maya

  1. #1
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    12

    Maya ayuda con maya!

    Hola, tengo un problema con el modelado de maya, tengo la mitad de una figura hecha en subdivisión con la maya de poligon, le quiero ocultar la maya de poligon con proxy->toggle proxy display pero en vez de ocultarme la maya de poligon me transforma la figura en poligon porque me hace eso?

    Lo que quiero hacerle es un mirror para completar la figura, pero al convertirmelo en poligon
    y hacerle un mirror y convertirlo yo después a subdivisión pirerde mucho del modelado.

    Lo he seguido de la guia de un libro y en libro le sale bien haciendo proxy->toggle proxy display le desaparece la maya poligonal quedando solo la de subdivisión y luego le aplica el mirror.


    Un saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas ayuda con maya -subdivision_1.jpg   ayuda con maya -subdivision2_2.jpg  
    Última edición por sito29; 15-02-2009 a las 22:07

  2. #2
    libre pensador Avatar de JEOGIOMAR
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    1,381

    Re: ayuda con maya!

    lo mejor es que subieras una imagen para entender mejor el problema. por lo que entiendo, tienes dos mallas: una poligonal y otra de subdivisión creada a partir de la primera. si la quieres ocultar, metela en una capa nueva y la ocultas desde hay, o en el visor te vas al menú "Show" (mostrar) y desactivas la opción "Poligons", con esto se ocultaran todos los objetos poligonales en dicho visor, tendrías que repetirlo para los otros visores.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

  3. #3
    3D 100% Venezolano
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    121

    Re: ayuda con maya!

    1)Llevas la figura de subdivisión a polygon y la seleccionas

    2)Vas al hypergraph, presionas el clic derecho y eliges en el menú contextual: Graph->Input and ouput connections.

    4) Vas al hypershade, crea un materal quizás un blinn o un lambert. Seleccionas el objeto "PolytoSubd Shape" el el hypergraph, y le asignas el material con "Asign material to selection" en el hypershade.

    5) Seleccionas otra vez el objeto "PolytoSubd Shape" y lo adhieres a un layer y listo. Ahora lo puedes hacer visible o invisible cuando quieras.
    Última edición por secreto89; 15-02-2009 a las 00:38

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