Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ayuda con un ferrari 430

  1. #1
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Mensajes
    6

    Ayuda con un ferrari 430

    Estoy usando este tutorial:


    Seguro que lo conoceis. es un ferrari f430 hecgo con autodesk9, creo...
    Pos tengo (y tendré ) muchas dudas.... pos soy totalmente nuevo. La primera es la que sigue: para poder hacer las vistas (alzado planta y perfil) se usan boxs, y se les añade como texturas las fotografías de las vistas. pos bien, cuando llego a este punto, me doy cuenta de que estas imágenes están como pixeladas, y no puedo ajustar las posiciones de referencia... no se si me entendeis.... No puedo poner en la posición correcta las cajas porque las fotografías en las que me tengo que basar para hacer el modelado no se ven bien... ¿como puedo solucionar esto? por cierto, yo uso Autodesk 2011
    MUCHAS GRACIAS
    Última edición por esmarquez; 23-07-2013 a las 18:36 Razón: Los enlaces ya no funcionan

  2. #2
    Senior Member Avatar de infograph3d
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,415

    Re: Ayuda con un ferrari 430

    Hola, bueno, ¿ves el panel que te adjunto en la imagen? tienes que ir en 3dsmax 2011 al panel superior: Customize-preferences...- (aquí se abrira la ventana de preference settings) vas a la que dice Viewports, y en este menú abajo, veras que según como lo tengas configurado en choose driver (si directx o opengl) te aparecerá luego un menú como el adjunto, en configure driver. En ese nuevo menú, tienes el tamaño que puedes configurar en 3dsmax, para decirle al programa el tamaño en pixels que va a descargar o cargar en los visores, tienes una opción para texturas en el fondo del visor, y otra para texturas en la escena, dependiendo de la memoria gráfica disponible, puedes elegir una u otra, seguramente puedas elegir el máximo, ya que las gráficas hoy en día suelen traer, 1gb aproximadamente de memoria de vídeo dedicada.

    Una la primitiva plane para colocar los blueprints al tamaño del vehículo, y usa los bitmap que uses como plantilla, con una resolución óptima, si no, nada de esto servirá para nada. En los materiales, tienes la opción doble side, para poder girar alrededor de las plantillas (plane) con los blueprints del vehículo (bitmap) y que se vean por ambos lados.

    suerte.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas ayuda con un ferrari 430-configuredirect3d.jpg  

  3. #3
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Mensajes
    6

    Re: Ayuda con un ferrari 430

    Gracias!!! Perdon por la tardanza... pero eske estaba de examenes.... ^_^

Temas similares

  1. Blueprint Ferrari 250 GT
    Por esmarquez en el foro Blueprints Ferrari
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-07-2014, 22:51
  2. Ferrari 330 P4
    Por balzac en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-01-2011, 05:26
  3. Ferrari TS 250
    Por a caramecha en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 22-07-2009, 18:49
  4. Ferrari
    Por daking en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 12-07-2007, 17:31
  5. Ferrari 599 GTB
    Por dessga en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 06-06-2006, 03:04

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •