Gracias Gracias:  1
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ayuda de 3ds max a maya 2011 URGENTE GRaCIaS :

  1. #1
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Ubicación
    Perú - Lima - Miraflores
    Mensajes
    87

    Ayuda de 3ds max a maya 2011 !!! URGENTE GRACIAS :)

    Hola amigos !!! me gustaría que me ayudaran a resolver esta gran duda que tengo en MAYA 2011 !!! se trata de darle biselado a un objeto mmm ps en el cual mandare un link para que ustedes vean

    http://i56.tinypic.com/2zz16co.jpg

    ps en 3ds max no tenía problemas pero en maya no encontré esta solución mmm ps pregunte x ahí y me dio algo de resultado pero no del todooo !!!

    ps lo primero que hice en maya son estos pasos :

    1 - hice un cuadrado
    2 - seleccione los vértices que quería darle un biselado
    3 - fui a EDIT MESH - CHAMFER VERTEX y me salio de esa forma !!! como en la imagen derecha y ps no me ayudo del todo xque yo lo quería como un biselado así como en la imagen que tiene una textura mmm ps ojalá puedan ayudarme a resolver esta gran dudaaa que tengo desde hace 1 semana y no me deja hacer otras cosas tratando de resolver estaaa

    y solo preguntense que haría JESUS SUERTE en TODO

  2. #2
    Senior Member Avatar de PePPerDAM
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Colonia/Alemania
    Mensajes
    169

    Re: Ayuda de 3ds max a maya 2011 !!! URGENTE GRACIAS :)

    Para algo tan sencillo no necesitas liarte con biselados, simplemente puedes creas un plano, pulsas presmooth (3), y le añades las subdivisiones que necesites desde el channel box. Si desactivas el teclado numérico, con la tecla 9 (re pag)aumentas la resolución del presmooth, y con el número 3 (av pag) restas resolución. El modo presmooth sólo funciona con mental ray que yo sepa.

    Sólo necesitas saber o intuir qué es lo que sucede cuando suavizas cualquier superficie, y aprender lo principal en cuanto a modelado poligonal se refiere. Maya, Max, Blender, da igual, en todos los programas que admiten modelado poligonal sucedera lo mismo. Aprende modelado poligonal y las herramientas básicas como cortar, añadir loops, extruir, bisel, etc,etc., cuando, cómo y para qué se utilizan, qué funcionalidad tiene cada una, y busca información sobre topología, necesitas practicar más con eso, el modelado en si mismo que con el propio software.

    Jesús no se lo que haría, pero eso es lo que haría yo

    Edito: Por cierto, mira te recomiendo ojear este link dejó un compañero del foro, http://www.foro3d.com/f24/guia-sobre...eso-87011.html

    Practica con eso y veras la luz te lo aseguro
    Última edición por PePPerDAM; 24-08-2011 a las 02:09
    "Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas."
    Woody Allen

  3. #3
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Ubicación
    Perú - Lima - Miraflores
    Mensajes
    87

    Re: Ayuda de 3ds max a maya 2011 !!! URGENTE GRACIAS :)

    GRACIAS brother x todo !!! pero mira con un plano no me salio el presmooth (3) mmm me salio con un box y mira como me salioo http://i56.tinypic.com/2vx2exf.jpg
    ps no del todo biselado le di segmentos x todos lados y igual no me queda tan biseladooo, yo uso maya 2011 y como daria solución a estoo !!! GRACIAS mi ESTIMADO

  4. #4
    Senior Member Avatar de PePPerDAM
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Colonia/Alemania
    Mensajes
    169

    Re: Ayuda de 3ds max a maya 2011 !!! URGENTE GRACIAS :)

    Un poco más de esfuerzo hombre que no están complicado

    http://www.google.com
    "Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas."
    Woody Allen

  5. #5
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    61

    Re: Ayuda de 3ds max a maya 2011 !!! URGENTE GRACIAS :)

    @PePPerDam Tampoco es que sea sencillo de encontrar una explicación a eso en google, ya que en Autodesk maya, al menos yo de momento, no he encontrado ninguna opción directa para redondear bordes de un plano.

    En cuanto a ti, pues he hecho un video demostrativo aquí esta:



    Espero haberte solucionado la pregunta un saludo!!

Temas similares

  1. ayuda Urgente, se me tilda Maya
    Por songbird en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-03-2011, 16:00
  2. ayuda urgente me falta una cosa en 3dmax 2011
    Por adrimat08 en el foro Infografía General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-08-2010, 23:34
  3. ayuda urgente me falta una cosa en 3dmax 2011
    Por adrimat08 en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-08-2010, 14:45
  4. Maya ayuda Urgente autodesk Maya
    Por CORE I7 en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-06-2010, 00:03
  5. ayuda urgente texturado en maya
    Por dejon en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-07-2008, 17:36

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •