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Tema: ayuda para modelar un objeto que despues ira a realflow

  1. #1
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    ayuda para modelar un objeto que despues ira a RealFlow

    Buenas, tengo que modelar este objeto, como veis en la imagen es un logo que tiene un efecto biselado cada letra. Lo que quiero hacer es que ese logo, sea el recipiente para los fluidos que quiero generar con el RealFlow, que se hacer con tipografias rectas, pero con este tipo de objetos no.
    Os cuento lo que hago (se que esta mal) para intentar modelar en 3d este logo lo más parecido a la foto de ilustrator. Lo que estoy haciendo es exportar el trazado de cada letra echa en ilustrator al 3d max, cuando tengo el objeto en el 3dmax, uso el modificador bevel y después smooth para intentar generar un biselado que no consigo hacer, y aquí viene mi pregunta, como debería modelar el objeto, para que después lo pueda llevar a RealFlow y pueda hacer de recipiente para un liquido? busco que este logotipo sea como una "pecera" más o menos. Espero que me entendais lo que estoy intentando decir.

    Gracias de antemano
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas ayuda para modelar un objeto que despues ira a realflow-sinttulo1q.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 28-11-2011 a las 20:59 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

  2. #2
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    Respuesta: ayuda para modelar un objeto que despues ira a RealFlow

    nadie?!? venga que no tiene que ser tan difícil, que por el foro se ven curros mucho más complicados!!

  3. #3
    3dmax Avatar de VKR
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    Respuesta: ayuda para modelar un objeto que despues ira a RealFlow

    que tal kins!, pss personalmente pues en mi opinión no se te entiende ni T xD!! no se si yo soy el que no ntiende o algo jeje, ps mira, emm primero la imagen que as puesto que es? osea, si un logo pero no ntiendo el logo, segundo, si tu conoces el logo puess, solo aslo a mano xD! osea, lo que quieres acer es facilitarte el trabajo creo, como 1 ejemplo hacer la 1 letra partir de un texto en splines, extrude o bevel y smooth pero solo con eso no conseguirás el resultado que quieres siempre tienes que meter mano artesanal xD!! jeje y ps igual te entendi mal no se la vdd explicate mejor y si te puedo ayudar ps siempre!!eh

    saludos

  4. #4
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    Respuesta: ayuda para modelar un objeto que despues ira a RealFlow

    Gracias por responder amigo! pues en el logotipo pone STUDIO PO con las letras puestas así: STU DIO PO. Lo que quiero darle es forma de pecera a ese logotipo, para después poder llenarlo de un fluido con el RealFlow. Pero no encuentro la técnica de hacerlo, e probado haciendo bevel a las letras y luego dando smooth pero no queda muy fino.

  5. #5
    3dmax Avatar de VKR
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    Respuesta: ayuda para modelar un objeto que despues ira a RealFlow

    OooOoO ESTUDIOPO, ahora si ia entendi xD jeje, uuhhmm pss personalmente, no tengo como que 51 maestrias en 3Dmax ni nada por el estilo, pero creo que ya que es esférico, ps lo hagas a la antigua men, osea x ejemplo, la S 1 esfera con pocos polygonos siempre acuérdate eso, y después 1 smooth, y dicha esfera cortada ala mitad, corrida y rotada, la I un cilindro na más, la U ps otra esfera modificara para que quede así, en fin tu me entiendes, pero bueno a lo mejor me equivoco y otro amigo del foro tiene alguna solución más practica sencilla y atractiva jaja,

    cualquier cosa ps aquístamos!
    saludos!
    La perfección reside en lo imperfecto... 3D

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