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Tema: Ayuda para sacar el normal map

  1. #1
    Usuario Nuevo
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    Mar 2011
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    4

    Ayuda para sacar el normal map!!!!

    He modelado un personaje en zbrus lo he importado a 3ds max en low y high, pero por más que lo intento no me sale en normal map he visto tutoriales y demás y por más que lo intento no hay manera solo me da una imagen plana el render y nada qué ya no sé cómo colocar a los personajes para hacer esto, necesito el normal para exportar el personaje en low a udque (motor gráfico Unreal para hacer videojuegos) una ayuda plis ya no sé por dónde meter mano.
    Aquí os dejo unas imágenes del modelo en cuestión.


  2. #2
    Usuario Senior
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
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    160

    Re: Ayuda para sacar el normal map!!!!

    Abrí el help de 3d studio en este lugar: Autodesk 3ds Max Tutorials > Materials and Mapping Tutorials > Normal Bump Mapping > Cage Projection Method > Creating a normal Map Bump. Ahí está muy claro. Lo que hace básicamente es superponer las malla low poly yhigh poly, se crea una caja qué proyecta las coordenadas para él N. Bump. Tal vez haya formas más prácticas para hacerlo, pero esta funciona. Sds

  3. #3
    Usuario Nuevo
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
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    4

    Re: Ayuda para sacar el normal map!!!!

    Cita Iniciado por webrapid Ver mensaje
    Abrí el help de 3d studio en este lugar: Autodesk 3ds Max Tutorials > Materials and Mapping Tutorials > Normal Bump Mapping > Cage Projection Method > Creating a normal Map Bump. Ahí está muy claro. Lo que hace básicamente es superponer las malla low poly yhigh poly, se crea una caja qué proyecta las coordenadas para él N. Bump. Tal vez haya formas más prácticas para hacerlo, pero esta funciona. Sds.
    Muchas gracias me ha sido de gran ayuda la información el problema qué estoy encontrando ahora es que fuera de 3ds max no consigo que funcione mi normal map.

  4. #4
    aprendiz de brujo Avatar de tristman
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    34

    Re: Ayuda para sacar el normal map!!!!

    Será que no exportaste bien el material, la textura o que no lo sabes poner bien en el udk, (el material me refiero)

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