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Tema: ayuda para sacar el normal map

  1. #1
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    Ayuda para sacar el normal map!!!!

    he modelado un personaje en zbrus lo he importado a 3ds max en low y high pero por más que lo intento no me sale en normal map he visto tutoriales y demás y por más que lo intento no hay manera solo me da una imagen plana el render y nada que ya no se como colocar a los personajes para hacer esto,, necesito el normal para exportar el personaje en low a udque ( motor gráfico unreal para hacer videojuegos ) una ayudita plis ya no se por donde meter mano....

    aquí os dejo unas imágenes del modelo en cuestion...




  2. #2
    Senior Member
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    Re: Ayuda para sacar el normal map!!!!

    Abrí el help de 3d studio en este lugar: Autodesk 3ds Max Tutorials > Materials and Mapping Tutorials > Normal Bump Mapping > Cage Projection Method > Creating a Normal Map Bump. Ahí esta muy claro. Lo que hace básicamente es superponer las malla low poly yhigh poly, se crea una caja que proyecta las coordenadas para el N.Bump. Tal vez haya formas más practicas para hacerlo, pero esta funciona. Sds

  3. #3
    Miembro Nuevo
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    Re: Ayuda para sacar el normal map!!!!

    Cita Iniciado por webrapid Ver mensaje
    Abrí el help de 3d studio en este lugar: Autodesk 3ds Max Tutorials > Materials and Mapping Tutorials > Normal Bump Mapping > Cage Projection Method > Creating a Normal Map Bump. Ahí esta muy claro. Lo que hace básicamente es superponer las malla low poly yhigh poly, se crea una caja que proyecta las coordenadas para el N.Bump. Tal vez haya formas más practicas para hacerlo, pero esta funciona. Sds
    muchas gracias me ha sido de gran ayuda la información el problema que estoy encontrando ahora es que fuera de 3ds max no consigo que funcione mi normal map.

  4. #4
    aprendiz de brujo Avatar de tristman
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    almeria
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    34

    Re: Ayuda para sacar el normal map!!!!

    será que no exportaste bien el material, la textura o que no lo sabes poner bien en el udk, (el material me refiero)

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