Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: [ayuda]Quitar huecos de una malla

  1. #1
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Apr 2011
    Mensajes
    3

    Question [Ayuda]Quitar huecos de una malla

    buenas, estoy modelando un cuerpo humano en 3ds max un tanto musculoso y al parecer tiene unos cuantos huecos en la malla por que aparecen a lo que lo junto a un biped y lo ánimo o lo muevo de cierta manera, pero a simple vista no se notan.. hay alguna manera para localizar donde están los huecos sueltos o taparlos directamente ya que buscarlos a mano me resulta muy difícil, gracias

  2. #2
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    May 2011
    Mensajes
    13

    Re: [Ayuda]Quitar huecos de una malla

    Puede ser que los vértices estén desoldados en la misma posición, si es así podrías hacer esto: agrupa todos los polygonos en un Smoothing Group, y busca la falla, luego selecciona ese vértice con la selección rectangular, mira en el panel de Selección cuantos vétices te cuenta, si son más de uno soldalos, Sl2.

Temas similares

  1. me sale una especie de mascara que no se quitar, pido ayuda
    Por yas en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-12-2011, 22:32
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 31-05-2010, 01:30
  3. ayuda con malla base
    Por Steban en el foro Modelado
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-03-2010, 00:41
  4. Tapar huecos en una malla
    Por Gepetto en el foro Modelado
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-02-2009, 08:56
  5. Dividir malla - crear huecos en ella
    Por Turriano en el foro Modelado
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 03-03-2007, 22:20

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •