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Tema: Blender Topologia

  1. #16
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    Re: Blender Topologia

    Creo recordar que algún n-agono dejaba, pero se puede solucionar con cierta facilidad. Ánimo y suerte.

  2. #17
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    Re: Blender Topologia

    hola como van?

    bueno como había dicho antes volvi a hacer el cuerpo del personaje desde cero más o menos saque ideas del tutorial de tony creo que así se llama pero comence primero extruyendo cubos para asir tener una base de todo el cuerpo y luego fui dándole detalless subdividiendo y quitanto aalgunas partes mejorandolas y volviendolas a unir.

    aquí les dejo el archivo para que lo analizen y algunas imágenes
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender Topologia-brazo.jpg   Blender Topologia-brazo-detras.jpg   Blender Topologia-costado.jpg   Blender Topologia-espalda.jpg  

    Blender Topologia-espalda-mas-cerca.jpg   Blender Topologia-frente.jpg   Blender Topologia-manos-frente.jpg  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  3. #18
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    Re: Blender Topologia

    aquí dejo las demás imágenes
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender Topologia-manos-reverso.jpg   Blender Topologia-pecho.jpg   Blender Topologia-piernas-detras.jpg   Blender Topologia-piernas-frente.jpg  

    Blender Topologia-pies.jpg   Blender Topologia-pies-debajo.jpg   Blender Topologia-rostro.jpg  

  4. #19
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    Re: Blender Topologia

    Aun puedes retocar unos cuantos nudos y triángulos, te dejo captura y material de investigación interesante:

    Guia sobre topología para modeladores 3D - Foros 3DPoder.
    Foros 3DPoder.

    ...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Blender Topologia-pecho_retq_shaz.jpg  
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  5. #20
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    Blender Re: Blender Topologia

    hey muchas gracias
    también había notado ese defecto a la hora de soldar la cabeza al cuerpo lo deje así porque no sabia de que otra forma hacerlo sin tener que subdividir más el modelo

    otra cosa creo que por algún lugar había visto esa guia pero en español no sé si sabe donde puedo conseguirla de todas maneras voy a usar mi escaso ingles para leerla

    muchas gracias

  6. #21
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    Re: Blender Topologia

    Cita Iniciado por vleda Ver mensaje
    otra cosa creo que por algún lugar había visto esa guia pero en español no sé si sabe donde puedo conseguirla de todas maneras voy a usar mi escaso ingles para leerla
    ¿Esta?:
    http://www.foro3d.com/attachments/f2...d-loopsxw0.swf

    ...
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  7. #22
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    Re: Blender Topologia

    Yo lo veo desequilibrado,el cuerpo muy recto.Creo que un poco de curva en la espalda le vendría bien.Y algo más de pecho o el pecho más adelantado.

    La cabeza también la adelantaría de forma que el cuello no entre en el cuerpo en vertical sino un poco inclinado.

    Tampoco es que yo sea un pofeziona.

    Pero por lo de más lo veo wapo.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeína es tu amiga"

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