Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Borrar edge loops en Hexagon 2 1

  1. #1
    Señor Miembro Avatar de Basie
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,051

    Hexagon Borrar edge loops en Hexagon 2.1?

    PUes eso, sabéis cómo borrar los vértices que quedan tras borrar un loop de aristasí Sin ir seleccionando vértice a vértice y borrandolo uno a uno, claro.

  2. #2
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Borrar edge loops en Hexagon 2.1?

    Directamente creo que no se puede

    Lo que yo haría es:

    Seleccionas el edgeloop y lo borras con la tecla de borrar hacia atrás (Backspace).

    Ahora para borrar los vértices que quedan sueltos, seleccionas un edgeloop pero de caras (faces), te vas al menú "Selection" y le das a "Convert selection to points", le das a Shift+(tecla menos numérica) y para eliminarlos ya puedes usar el Backspace de nuevo.

    Un poco rollo, pero muchísimo mejor que hacerlo uno a uno
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  3. #3
    Señor Miembro Avatar de Basie
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,051

    Re: Borrar edge loops en Hexagon 2.1?

    Bueno, pues no sé que pasa, pero ahora, por alguna extraña razón selecciono el edge loop y le doy a la tecla de de borrar (la que tiene la flecha <----, esa es la backspace ¿no?) y también me borra los vértices..., por mi cojonudo pero no entiendo porqué atnes no me los borraba y ahora si.

    Gracias por la idea Caronte, yo estaba buscando a ver si había alguna manera de que memorizara la selección separadamente, es decir, lo que yo antes intentaba pero que no he conseguido:

    Slecciono el Edge Loop
    Convierto selección a points ( o vertex)
    vuelvo a pasar a modo edge y borro el edge loop
    Y ahora es cuando pensaba que si pasaba a modo points, estos se mantendrían seleccionados para poder borrarlos, peero no es así, la selcción se queda vacía tras borrar los edges. Así que cuando mi hexagon no quiera borrarme los vértices sueltos pasaré a usar tu técnica. Si descubro algo lo pondré por aquí.

    Saludos.

    Edito: Me borra los vértices de los loops recién creados, porque hay otros loops que al borrarlos no me borra los vértices....
    Qué cosas más raras hace este Hexagon oyes.
    Última edición por Basie; 01-07-2006 a las 04:08

Temas similares

  1. ZBrush Edge loops con zspheres
    Por contreras81 en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-04-2011, 02:38
  2. Borrar un edge de un Poly Editable y crear otro edge
    Por compactdreams en el foro Modelado
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14-01-2011, 12:07
  3. Continuidad en los Loops de aristas edge loops
    Por loathsome en el foro Modelado
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-07-2007, 18:07
  4. Borrar edge sin borrar cara
    Por fog en el foro Infografía General
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 06-03-2007, 10:22
  5. Edge Loops, correctos
    Por Wok en el foro Modelado
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01-09-2006, 23:30

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •