Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cerrar huecos y conservar orientación texturas

  1. #1
    Usuario Senior
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Mensajes
    142

    Cerrar huecos y conservar orientación texturas

    Hola. Estoy generando una fachada y he tenido que cerrar algún hueco. El problema es que, a la hora de renderizar, las texturas de la fachada y la del hueco que cerré no conservan la misma orientación.
    Alguien puede ayudarme?
    Gracias.

  2. #2
    Usuario Legendario Avatar de marc31
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Provincia de Gerona
    Mensajes
    2,113

    Cerrar huecos y conservar orientación texturas

    Asigna un modificador uvwmap a la pared, y copialo y pegalo en los huecos.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

  3. #3
    Usuario Nuevo
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Honduras
    Mensajes
    20

    Cerrar huecos y conservar orientación texturas

    Amigo sube una imagen para ver el error

Temas similares

  1. AutoCAD Conservar objeto extruido
    Por anjinsan en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    : 30-10-2017, 18:45
  2. Blender Conservar la luz de una textura invisible
    Por pollomayorga en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 8
    : 06-06-2012, 12:29
  3. Conservar materiales para los Vray-proxy
    Por Sativo en el foro Plugins
    Respuestas: 38
    : 26-11-2010, 00:41
  4. Conservar render
    Por Klópes en el foro Postproducción
    Respuestas: 0
    : 28-07-2008, 12:13
  5. Conservar un grupo tras un resample
    Por bealobo en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 2
    : 11-03-2008, 16:19