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Tema: Cloth

  1. #16
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    Re: Cloth

    blend
    (archivo incorrecto quitado)
    Última edición por Ferrera; 25-09-2014 a las 10:20

  2. #17
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    Re: Cloth

    Cita Iniciado por Ferrera Ver mensaje
    Perdón, las flechas deberían mostrar las telas, no la dir del viento apunta a arriba,
    En tus videos funcionan perfectamente!
    te dejo el .blend
    O no has puesto el .blend o no funciona muy bien la página.
    No se si tardará en cargar... como están haciendo arreglos del foro.

    EDITADO:
    Ya lo veo.... ha sido rápido.

  3. #18
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    Re: Cloth

    ¿Donde se supone que está el viento?... no veo ningún objeto donde tengas el Force Field.

  4. #19
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    Re: Cloth

    No se ha grabado, mañana te lo enseño bien.
    Gracias.

  5. #20
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    Re: Cloth

    Ya soliman, si no me equivoco, el viento no afecta al dragón.
    Saludos.

    Otra vez, un segundo que subo el que te digo, no se como borrar el archivo este que no vale.
    Bueno mando de nuevo el blend con un plano además del dragón.
    Última edición por Ferrera; 25-09-2014 a las 10:18

  6. #21
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    Re: Cloth

    Como borro el archivo anterior?, es que pesan mucho.
    ya lo quite.
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  7. #22
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    Re: Cloth

    Espera... antes de que nos liemos.
    Me bajé, el blend que tenías antes... el de ayer.
    No tenía viento.
    Le puse un EMPTY con Force Field > Wind para probar y lo animé un poco para que cambiara la dirección del viento.
    Como decías al principio, las partes superiores e inferiores del ala, al animarse, se traspasaban.
    Así que fui a Self Collision (Auto colisión) y le puese el valor mínimo que parece tener.
    Funciona separando las partes y no traspasa, aunque no me acaba de convencer el resultado, pues parece como si las alas se inflaran.

    Cloth-selt_autocolision.jpg

    No se si cambiando algún otro valor se puede conseguir mejor resultado. O subiendo la calidad, pero estando a 1 ya mi ordenador echa humo por los laterales

    Voy a subirte ese blend para que veas el resultado.
    Ten en cuenta que es el que subiste ayer. Ahora en un rato me bajo el que acabas de poner para ver lo que tiene y así no liarme más de lo que ya estoy.
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  8. #23
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    Re: Cloth

    No soliman, el self colition no va ni con 8 en quality.
    Pero no sé si te das cuenta que a ti te funciona el empy con el viento, a mi no!

    A ver lo que hago es meter el empty como un objeto distinto, ¿eso esta mal?.

  9. #24
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    Re: Cloth

    Cita Iniciado por Ferrera Ver mensaje
    No soiman, el self colition no va ni con 8 en quality.
    Pero no sé si te das cuenta que a tí te funciona el empy con el viento, a mi no!

    A ver lo que hago es meter el empty como un objeto distinto, eso esta mal¿?
    En los últimos blend que subiste, no tenías ningún Empty ni por supuesto, nade de Wind
    No se si no lo guardaste bien.

    De todas formas, asegúrate que esté en el mismo Layer, no vaya a ser eso lo que te pasa, que lo tengas en un layer diferente y no le afecte.
    Pero ya te digo, que en los blend que has subido no lo tenías puesto.

    ...
    El viento es como dices.. se pone un Empty y a ese Empty se le pone elForce Field con Wind (viento).
    Puedes mover el empty a una posición cercana al objeto y subir la fuerza.
    Tendría que funcionar.

    Puede ser que estés empezando desde un frame diferente a 1 (o a cero es mejor) y hasta que no llegue al final y vuelva a empezar, no produzca el efecto.. (podría ser eso el fallo).

  10. #25
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    Re: Cloth

    ya esta, la fuerza no era suficiente. Ahora no me gusta el resultado y he perdido tres días por esta tontería.

    Vaya pavo estoy hecho. Las alas vuelan además de tocarse unas con otras, por lo cual debo hacer de nuevo las alas, cosa que me enfada mucho, por que le he dedicado su tiempo.

    Nada, a correr.
    Gracias de nuevo soliman.
    Última edición por Ferrera; 27-09-2014 a las 00:38

  11. #26
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    Re: Cloth

    Puedes borrar (o mejor dicho UNIR) los vértices de los interiores de las alas con el Remouve Doubles y te dejara la membrana interior con un solo vértice y por lo tanto con una sola cara y ya no se mezclará con la otra.
    No es una forma muy correcta de modelar, pero no lo vas a notar en el render a no ser que que quieras texturizar por las dos caras en UV.

    Cloth-w1.jpg

  12. #27
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    Re: Cloth

    Wow que suerte que me has hecho esa pregunta, ¿texturizar-lo por los dos lados?!, caro que necesito texturizar-lo por lo dos lados uuuuf la de trabajo que me has ahorrado. Nada, es muy buena esa forma que comentas pero si es verdad que necesito los dos lados. No me da tiempo para mucho más por lo cual sigo y dejo este pequeño dilema para más adelante. ya te iré mostrando como va.

    Saludos.

  13. #28
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    Re: Cloth

    Soliman, que he releído mi mensaje y parece que estuviera burlándome. Nada de eso, es excelente que me hayas recordado que no puedo quitar una capa, ya que debo texturizar las dos. Por lo cual en vez de ponerme a hacer las alas de nuevo las dejo como están y me busco las habichuelas con la posición.
    Gracias y saludos.

  14. #29
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    Re: Cloth

    Mira.. te he hecho un montaje de escena...
    Le he quitado el viento que tenía y le he puesto uno nuevo.
    A veces cuando las cosas no funcionan bien es mejor empezarlas de nuevo.
    Empty nuevo y funciona bastante bien (tampoco se mueve mucho la membrana, pero creo que es bastante natural.Tiene una textura de piel y la del ojo que has subido, las demás texturas están perdidas.
    En vez de trabajar con diferentes texturas (UV) en el mismo objeto, creo que es mejor que trabajes con diferentes materiales, o sea, a capa parte del cuerpo le creas un material nuevo. (Ojos, Interior del ojo, cuerpo, dientes, cuerno, etc.). Y luego al que le tengas que poner textura de imagen ya te será más fácil.

    http://www.pasteall.org/blend/31830
    Última edición por Soliman; 28-09-2014 a las 22:42

  15. #30
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    Re: Cloth

    Lo estoy haciendo así que gracia, paso por paso, al final me funcionó lo del empty, me hacía falta meterle más fuerza.
    mira ...

    Cloth-wet.jpg

    Pero voy <a ir detalle a detalle pare que no le falte nada.

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