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Tema: Coche low poly que falta

  1. #1
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    Feb 2004
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    14

    Coche low poly ¿que falta?

    Aquí tras seguir el ejemplo de Jove he conseguido el diseño a continuación, las texturas no son esas pero están sin hacer todavía, me gustaría que opinasen sobre el modelado/malla. Tener en cuenta que es para un juego. Más o menos no creéis? xD mi segundo modelo serio ^^
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Coche low poly  que falta -outputcopy6fc.png  
    Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 18:53
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  2. #2
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    41

    Re: Coche low poly ¿que falta?

    En mi opinión las llantas tienen demasiados polígonos, que podrías invertir mejor en hacer un poco más detallado el techo

    Que límite de polígonos te has marcado? 1000 polígonos o así?

    Si es para un juego tienes que dar preferencia al detallado del coche en su parte trasera, que es la que estas viendo continuamente, puedes ahorrar algunos polígonos eliminando las entradas de aire del frontal del coche
    Foro BMW & Clasicos BMW

    http://www.gentebmw.com

    Lo mas inteligente que puede hacer un aficionado al 3D es .................dejarlo

  3. #3
    Miembro Nuevo
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    Re: Coche low poly ¿que falta?

    la entrada frontal del coche son 2 polígonos (las rejillas) es una simple textura, el limite en si.... no hay pero es lo minimo posible xDvoy a ver como dices, si pongo más detallada la parte de atrás y arreglo el techo
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  4. #4
    Senior Member Avatar de Quel
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    Re: Coche low poly ¿que falta?

    Kian, es muy feo eso de que algien se ponga 5 estrellitas en sus propios hilos .

    Quel XX's (... ...)

  5. #5
    Marqués de Carabás Avatar de alberizo
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    Re: Coche low poly ¿que falta?

    Yo aumentaria considerablemente la maya, ese coche tiene polígonos como dijo alpha, unos 1000, depende de muchas cosas, pero, si va a ser un coche en tercera persona, y algo de trafico como Need For Speed x ejemplo, vamos del tiron yo ampliaria a 4000 tris o más sin problema, no se si has visto algún modelo de los del GTA en Wire, los puedes exportar para el max, y tienen una maya más complejita que la tuya, (y sino recuerdo mal, x defecto el GTA Vice City viene limitado para que haya 30 vehículos al mismo tiempo, y con una GeForce 2 lo he probado y va fluido, y es una tarjeta q. hmmm hmmm :D )
    Si luego vas a modelar los golpes, si que será necesario que amplies geometría. De principio te recomiendo que subas a 2000 minimo, cualquier gráfica de hoy día lo soporta con creces.
    Y la otra cosa que te comento, es el tema de las ruedas, generalmente se hace en un archivo a parte una sola rueda, y luego la instancias x programación y así compartes memoria, ahorrandote muchos polígonos, y esas ruedas las puedes usar incluso para otros coches. Muchos motores hoy día tienen funciones especificas para simular coches con física y todo, funciones de amortiguadores, para friccion de ruedas, etc etc. si no lo tiene, x lo menos haz comparticion de memoria tanto del modelo, como las texturas.
    Saludos.

  6. #6
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    Re: Coche low poly ¿que falta?

    se trata de un juego LOW POLY! no trata de que tenga 5 millones de polígonos si no los minimos para dar la forma....
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