Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: como crear un vrayproxy correcto

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    109

    como crear un vrayproxy correcto?

    Ya se que esto es de principiante pero mejor ser un tonto que pregunta a quedarse con la duda. Mi problema es que para crear un objeto proxy digase una planta, un auto etc. tengo que unir los elementos mediante la operación de boleanos. lo que se vuelve lento y tediosos el proceso además que no creo que sea la forma más rápida y correcta.

    Como uno varios objetos con diferentes materiales de mejor manera.

    seria de gran gran ayuda gracias

  2. #2
    Senior Member Avatar de el octavo pasajero
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Valencia, España
    Mensajes
    849

    Re: como crear un vrayproxy correcto?

    La forma correcta de hacerlo es con Atach, dentro de un EditMesh o EditPoly.

  3. #3
    Aprendiz Avatar de DraDo
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Fuenlabrada, Madrid, España
    Mensajes
    117

    Re: como crear un vrayproxy correcto?

    Tambien, si no quieres juntarlos, puedes simplemente agruparlos, con lo que conseguimos hacer las transformaciónes como si fuera todo la misma malla, pero luego podrías desagruparlos facilmente.
    Para agrupar en el menú Group->group (creo recordar xd) y para desagrupar, Group->Ungroup

  4. #4
    Senior Member Avatar de xavdan
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    767

    Re: como crear un vrayproxy correcto?

    Cita Iniciado por DraDo Ver mensaje
    Tambien, si no quieres juntarlos, puedes simplemente agruparlos, con lo que conseguimos hacer las transformaciónes como si fuera todo la misma malla, pero luego podrías desagruparlos facilmente.
    Para agrupar en el menú Group->group (creo recordar xd) y para desagrupar, Group->Ungroup
    Haciendolo de esa forma no me hace bien los proxys. Tube que desagruparlo y hacer un proxy con todos los objetos seleccionados, y decía que me los sustituyera por el de la escena. Una vez hecho el proxy si que hacia un grupo.

  5. #5
    Loading ........... Avatar de boanner
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    487

    Re: como crear un vrayproxy correcto?

    la forma correcta es que uno de los elementos sea edit poly o edit mesh; luego le atachas el resto, le transformas en edit poly. Importante: deberas de texturizarles antes de todo el proceso.
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Temas similares

  1. Como Crear un Blog Para que la Gente lo Lea: Cómo crear una página web, escribir
    Por 3dpoder en el foro Libreria fisica y electronica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-11-2014, 09:37
  2. VrayProxy y Desvrayproxerizar
    Por rappaniu en el foro Modelado
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-01-2013, 23:37
  3. Problema con Vrayproxy
    Por Cheik_one en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-04-2009, 18:21
  4. Que son los VRayProxy objects
    Por archkre en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 28-05-2008, 10:20
  5. vrayproxy
    Por carlitrosmedina en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-05-2006, 20:34

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •