Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Como crear una malla triangular superficial de un objeto solido 3D

  1. #1
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Apr 2011
    Mensajes
    13

    Como crear una malla triangular superficial de un objeto solido 3D

    Estoy usando Meshlab y me gustaría saber si hay algún modo de convertir un objeto 3D en una malla superficial triangular y a esa malla poder aplicarle texturas. Necesito que la malla reproduzca fielmente al objeto y si fuera posible poder aplicar texturas por partes. Puedes ser que el programa que utilizo no es el apropiado. Con que programa podría hacer esto?

    Muchas gracias y un saludo.

  2. #2
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    May 2011
    Mensajes
    13

    Re: Como crear una malla triangular superficial de un objeto solido 3D

    Los de modelado y animación 3d, el más conveniente precio+calidad es blender a mi gusto, Sl2

Temas similares

  1. 3ds Max Deformar objeto sólido como metálico.
    Por jorg3css en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-04-2015, 15:10
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-03-2013, 01:03
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 17-07-2008, 13:18
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-05-2008, 17:56
  5. como uno un simcloth a un objeto solido
    Por Borreguito en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-09-2005, 15:07

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •