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Tema: Como descomponer un modelo en 3dmax

  1. #1
    The rebirth of hernan22a Avatar de R-none 3D
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    Thumbs down Como descomponer un modelo en 3dmax?

    El tema es el siguiente: Me baje un tutorial de la web sobre iluminación con hdri, el mismo tutorial viene con un archivo .3ds al cual lo abro y me aparece un hermoso edificio tipo malla editable ya modelado, pero cuando aplico una luz el mismo no proyecta sombra sobre si mismo, ej las columnas no proyectan sombra sobre el piso. Me imagino que esto es porque es un bloque, pero el mismo no esta agrupado!!! así que no lo puedo desagrupar( ungroup), que pasa aquí?
    Como puedo descomponer este objeto para que proyecte sombra sobre si mismo?
    PD: Antes que me lo digan, si tengo activado la opción SHADOW "ON"
    PD2: dejo la escena en .3ds a ver si pueden solucionarlo. Les comento que si tienen versiones nuevas de 3dmax deben importar el archivo.
    Bueno no los molesto más
    Gracias de antemano!
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  2. #2
    The rebirth of hernan22a Avatar de R-none 3D
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    Respuesta: Como descomponer un modelo en 3dmax?

    ya solucione el problema de las sombras, era una pavada tenía que aumentar el fallof/field
    Por favor Disculpen las molestias!!!
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  3. #3
    soy un emigrante Avatar de Pit [reloaded]
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    Respuesta: Como descomponer un modelo en 3dmax?

    en este tipo de preguntas se agradece que pongas el link al tutorial

  4. #4
    The rebirth of hernan22a Avatar de R-none 3D
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    Respuesta: Como descomponer un modelo en 3dmax?

    Ups! disculpa, este es el tutorial, ahí mismo tiene un link para descargar el .3ds
    Saludos
    http://www.cgarena.com/freestuff/tut...max/hdri-vray/
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  5. #5
    soy un emigrante Avatar de Pit [reloaded]
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    Respuesta: Como descomponer un modelo en 3dmax?

    Bien hecho, hernan... muchos conocemos ese tutorial

    pero cuantos más tutoriales haya por aquí mejor para todos

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