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Tema: Como elimino la linea central del mirror en Blender

  1. #1
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    37

    Post ¿Como elimino la linea central del mirror en Blender?

    Estoy intentando modelar una cabeza a partir de un tutorial y el tutorial usa LightWave y yo uso Blender y resulta que en el tutorial la mitad del modelo no esta limitado por una línea de malla,y me esta "fastidiando" el modelo por que no calculo bien el modelado y aparte me hago un lio por que me hace contar mal las lineas.

    En opciones de mirror no aparece ninguna opción para eso

    Muchas gracias

  2. #2
    Blendemoniado Avatar de GEKKONIDAE
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    Respuesta: ¿Como elimino la linea central del mirror en Blender?

    No entiendo lo que quieres decir.
    Pero tienes el botón "Do Clipping" que te quita la costura si usas el mirror con subsurf.Siempre que el mirror esté primero.

    Además al mover algún vértice,éste se detendrá justo en el eje de simetría.

    Mira a ver dónde tienes el pivote del objeto,debería estar sobre el eje de simetría si no quieres que pasen cosas raras
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeína es tu amiga"

  3. #3
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    37

    Respuesta: ¿Como elimino la linea central del mirror en Blender?

    pues lo que quiero hacer es lo que aparece el modelo de abajo,que haya un espejo pero que no se vea la línea central de costura (la 2ª imagen es un faq pero es como debería hacerlo)

    Así es más claro :P
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas  Como elimino la linea central del mirror en Blender -pantallazomirror.png  

  4. #4
    Blendemoniado Avatar de GEKKONIDAE
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    MÁLAGA
    Mensajes
    3,649

    Respuesta: ¿Como elimino la linea central del mirror en Blender?

    No sé si se puede.

    A menos que te sea imprescindible no te compliques con eso.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeína es tu amiga"

  5. #5
    Senior Member Avatar de iherrero20
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    Respuesta: ¿Como elimino la linea central del mirror en Blender?

    Yo pienso que con el render eso luego no se va a ver.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

  6. #6
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    37

    Respuesta: ¿Como elimino la linea central del mirror en Blender?

    Si se ve,pero se puede quitar después del modelado,pero es bastante molesto por que estas viendo 2 quads cuando al final quedará solo uno y no sabes si te quedaras corto o no cuando se elimine.

  7. #7
    Senior Member Avatar de StormRider
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    Respuesta: ¿Como elimino la linea central del mirror en Blender?

    En fin... no sé qué es lo que pretendes hacer con eso... pero creo que si de verdad necesitas hacerlo, lo que puedes hacer es modelarlo con esa costura, aplicar el mirror y luego soldar esos vértices con los de uno de los lados.

    Creo que no hay otra forma de hacerlo, ni en Blender ni en ningún otro software... no es lógico xD
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

  8. #8
    Senior Member
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    1,637

    Respuesta: ¿Como elimino la linea central del mirror en Blender?

    Si que es lógico, no es ninguna gilipollez.
    Yo quiero un poly-loop, no un edge loop en la costura...
    Y no, no se puede, pero se podría...
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

  9. #9
    Senior Member Avatar de StormRider
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    Respuesta: ¿Como elimino la linea central del mirror en Blender?

    ya... no se puede... yo creo que la única forma es como yo venía diciendo, haciéndolo manualmente.

    Pero claro, yo digo que es lógico que haga un edge en la "costura", porque la finalidad del mirror es que los dos lados de la malla sean iguales, y sin ese edge loop, serían iguales en el modelo, pero no en las uvs por ejemplo...

    No sé, a mi me parece que lo suyo es tener ahí ese edge loop, pero si en alguna excepción interesa que no esté.. pues habría que sacarlo manualmente
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

  10. #10
    Senior Member Avatar de Soliman
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    Respuesta: ¿Como elimino la linea central del mirror en Blender?

    Si quieres hacer la pieza igual que la de abajo, creo que también puedes crear un centro falso, y una vez la has terninado, rellenas las partes centrales.
    Cuando creas el primer cubo (o plano) estando en Edit Mode, desplazas el objeto, y el centro del objeto se quedará donde estaba... cuando ya tienes la pieza,APPLYcas el Mirror y rellenas

    EDITADO:
    Pero para una cara eso no te va a ir bien, porque cuando apliques el suavizado, esa parte te quedaría más plana... para cubos-planos si se puede como he dicho.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas  Como elimino la linea central del mirror en Blender -centrofalso.jpg  
    Última edición por Soliman; 15-07-2009 a las 20:01

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