Gracias Gracias:  2
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: como genero nuevos poligonos en la malla, en lugar de estirar los existentes

  1. #1
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Ubicación
    Córdoba, Argentina
    Mensajes
    63

    ¿cómo genero nuevos polígonos en la malla, en lugar de estirar los existentes?

    Que tal gente, tengo una duda de Zbrush. ¿cómo género nuevos polígonos en algún sector de la malla, sin tener la necesidad de aumentar su número en todo el modelo? Es decir tengo un terreno diseñado y quiero en un sector hacer unas montañas sin estirar la malla, solamente que en ese sector aparezcan nuevos polys para que quede todo a un nivel similar de subdivisión. Les agradecería mucho su respuesta, ando trabado con esto y necesito urgente resolverlo por cuestiones laborales. Gracias!!!

  2. #2
    saliendo del huevo Avatar de ramón rivas
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    1,393

    Re: ¿cómo genero nuevos polígonos en la malla, en lugar de estirar los existentes?

    ...te daba yo mismamente los pasos a seguir, pero no tengo aquí el Zbrush
    delante y así no doy una...

    creo que esto te puede servir, pincha el video "QRemesher Local Remesh "
    aún puede quedar mejor, sobre todo en la línea de unión... si te queda
    alguna duda, intentaré mirartelo con el Z delante...
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

  3. #3
    Senior Member Avatar de catalista
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    131

    Unhappy Re: ¿cómo genero nuevos polígonos en la malla, en lugar de estirar los existentes?

    También tienes la opción de subdividir con una máscara activa donde no quieres que afecte la subdivisión aunque te dejara triángulos que tendrás que arreglar...

  4. #4
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Ubicación
    Córdoba, Argentina
    Mensajes
    63

    Re: ¿cómo genero nuevos polígonos en la malla, en lugar de estirar los existentes?

    Ramón! Muchísimas gracias por los videos, creo que es justo lo que andaba necesitando, ya termine de ver el primero y son muy útiles esas herramientas!
    Catalista no había considerado esa opción que me decís, muchas gracias también!
    Les mando saludos

Temas similares

  1. Como genero Keyframes MadCar
    Por diegogc1901 en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-08-2010, 18:01
  2. Blender como borrar archivos existentes
    Por bextroyer en el foro Blender
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-11-2009, 03:02
  3. como genero wnrap en 3d max
    Por nmzea en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-04-2009, 22:49
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-07-2007, 22:03
  5. como genero particulas en distintos momentos con pflow
    Por paternina en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-06-2007, 11:10

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •