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Tema: Como guardar un trabajo si tu version de prueba no te deja

  1. #1
    Miembro Nuevo
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    1

    Question Como guardar un trabajo si tu versión de prueba no te deja

    Alguien sabe que hacer para que pueda guardar en una versión de prueba de la LW cuando te dice que tienes más de 4000 puntos y no te deja hacer nada.

  2. #2
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Como guardar un trabajo si tu versión de prueba no te deja

    Como guardar un trabajo si tu versión de prueba no te deja
    ¿Comprandote la versión comercial?
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  3. #3
    Senior Member
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    1,637

    Re: Como guardar un trabajo si tu versión de prueba no te deja

    Si es queeee...
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

  4. #4
    Ya con teclado ejpañol.. Avatar de Wayfa
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    Re: Como guardar un trabajo si tu versión de prueba no te deja

    la obviedad..

  5. #5
    Senior Member
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    708

    Re: Como guardar un trabajo si tu versión de prueba no te deja

    Si la limitación de la versión de prueba esta en que no puedes excederte en más de 4.000 puntos o vértices, investiga si entre las herramientas de Lightwave hay una que te optimice el modelo, es decir, que te mantenga la misma forma con la menor cantidad de vértices posible.

    Tambien tendrías que ver algunas páginas de modelos comerciales de esas que muestran renders de sus modelos sin texturas, con un material gris y la malla visible, para aprender de los profesionales como resolver un modelo complejo con una cantidad óptima de vértices y caras.

    http://www.daz3d.com/

    Este sitio es de modelos para Poser, pero dado que Poser no es una herramienta de modelado, es evidente que han sido creados en otros programas. Lo interesante es ver los render de los modelos y pensar como los crearía cada uno en el programa de su preferencia, Max, Maya o en tu caso Lightwave.

  6. #6
    Miembro Nuevo
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    3

    Re: Como guardar un trabajo si tu versión de prueba no te deja

    Si es por el número de puntos, en la discovery son 400 por capa. intenta separar todo lo que puedas en capas, y prueba a pulsar m para soldar puntos repetidos y shift + i para hacer lo mismo con polígonos. Así más o menos me arreglo yo para guardar el trabajo en esta versión, aunque mis modelos son muy simples, quizás por eso no tengo mucho problema (he empezado con el 3d esta semana...).

    Un saludo y ¡hola foro!

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