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Tema: como hago que un objeto trague a otro en max

  1. #1
    Simple Humano Avatar de Netoddd
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    3dsmax ¿como hago que un objeto trague a otro en max?

    Hola a todos en el foro, que todo les este saliendo bien; he buscado un buen rato por Internet y no encuentro nada como esto, como ya les mencione quiero hacer pasar un objeto como una esfera a lo largo de un tubo y que este se deforme mientras pasa la esfera como si la estuviera tragando. ¿Alguien sabe como hacerlo?. De antemano muchas gracias.
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  2. #2
    Criatura del oceano Avatar de daelon
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    Re: ¿como hago que un objeto trague a otro en max?

    hay un modificador que es selección por volumen o algo así. si lo utilizas y le aplicas encima un modificador de empujar, esferificar o cualquier cosa, puede que te sirva.
    Última edición por daelon; 21-04-2008 a las 19:09
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  3. #3
    Empezando... sin tiempo.. Avatar de Astuti
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    Re: ¿como hago que un objeto trague a otro en max?

    Creas la pelota, el cilindro, y usas un SPACE WARP "DISPLACE", con forma (map) esférica. Lo asocias a tu pelota, y lo alineas con ella, para que la "envuelva". Lo escalas para que sea un poquito más grande que la pelota. Al mismo tiempo, este Space Warp lo aplicas al cilindro, para que "desplace" la geometría del cilindro al acercarse a él.
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  4. #4
    Senior Member Avatar de franki-max
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    Re: ¿como hago que un objeto trague a otro en max?

    Si lo que te dice daelon es una de las soluciones .. volumen select. y push


    Edito: lo de astuti también XD

  5. #5
    Simple Humano Avatar de Netoddd
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    3dsmax Re: ¿como hago que un objeto trague a otro en max?

    Gracias a todos sres. ya probé lo del volumen select y push es cierto solo muevo el gizmo y creo el efecto de que algo esta pasando dentro del tubo, gracias, son masters

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