Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Como modelar esta pista

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Buenos Aires , Argentina
    Mensajes
    131

    Como modelar esta pista

    Hola como les vaa les hago una consulta,, como modelarian ustedes esta pista .. Utilizo Cad y 3D max....

    Bueno muchas gracias y saludos

    sebas
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Como modelar esta pista-01.jpg  

  2. #2
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Corrientes - Argentina
    Mensajes
    3,681

    Re: Como modelar esta pista

    Yo con Box Modelling la dejo idéntica en poco tiempo.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Buenos Aires , Argentina
    Mensajes
    131

    Re: Como modelar esta pista

    como seria lo del box modling? podrías explicarte un poco mejor ,, no te entiendo,, .. asas curvas y taludes me están resultando imposinbles de hacer..

    graciass

    pORUE CON CAJIAS LLEGAR AHACER ESAS FORMAS , NO LO ENTIENDO

  4. #4
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Corrientes - Argentina
    Mensajes
    3,681

    Re: Como modelar esta pista

    Usando la herramienta "Editable Polygon" , "Convert To Editable Poly" , es una técnica basada en cortar, extruir, escalar, etc a partir de una forma básica con un modificador Turbosmooth por encima.

  5. #5
    ardiarqui
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Argentina Buenos Aires
    Mensajes
    99

    Re: Como modelar esta pista

    lo puedes hacer con un mapa de desplazamiento, ( modificador de max displace ).
    O haces un loft y después lo editas, o terrain, o edit poly y turbo s

  6. #6
    Senior Member Avatar de TBC3D
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    En mitad de un sueño
    Mensajes
    2,425

    Re: Como modelar esta pista

    Hola, pues yo la haría de maneras, una es la que dice necromancer(boxmodeling), y la otra es la de desplazamiento, pero no con displacement de max ni vray, ya que nunca tendrías el control absoluto de la geometría.

    Lo haría con desplazamientos pero en Bryce5, es cuestión de hacer el mapa en Photoshop, luego el terreno en Bryce y luego exportamos la malla a max.

    Pero con boxmodeling es mejor porque vamos tirando de polígonos en "baja poligonización), y ya luego un smooth para el final.

    Bueno..suerte!

    Un saludo!

Temas similares

  1. 3ds Max Cómo modelar esta lámpara
    Por piluslycj en el foro Modelado
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-06-2016, 15:27
  2. 3ds Max Ayuda para modelar una pista de carreras
    Por Kaelthos en el foro Modelado
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-05-2014, 13:45
  3. como modelar una pista de carrera de juguete
    Por alex3dmartin en el foro Modelado
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-05-2012, 08:47
  4. Como modelar esto esta dificil
    Por VINCI en el foro Modelado
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26-04-2007, 21:42
  5. Modelar una pista de autos
    Por kikodelphi en el foro Modelado
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-10-2005, 20:39

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •