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Tema: Como triangular un modelo en 3dMax

  1. #1
    Narcisista o_O' Avatar de inz0mni0
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Ubicación
    Lima-Peru
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    68

    Como triangular un modelo en 3dMax

    Hola que tal. Mi pregunta es acerca de como triangular un modelo ya terminado en 3d max. No tengo la menor idea de como se hace, ojalá puedan ayudarme.

    Saludos
    Sé bueno con tus hijos. Ellos elegirán tu residencia

  2. #2
    Senior Member Avatar de PanchoPistolas
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
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    Aguascalientes, México
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    307

    Re: Como triangular un modelo en 3dMax

    exportalo a .OBJ con la opción "triangular"

    bueno recuerdo que tuve algún problema así con el Zbrush que me pide formato .obj pero cuando exportaba convertia el modelo en triángulos y no lo aceptaba bien.

    Pero seguro que esa no es la solucion
    "La guerra no se trata de morir por tu país, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
    DeviantArt

  3. #3
    Blendemoniado Avatar de GEKKONIDAE
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    3,649

    Re: Como triangular un modelo en 3dMax

    Creo que el modificador "optimize" hace eso en Max,seguramente hay varios tipos de optimización,no me acuerdo bien.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeína es tu amiga"

  4. #4
    Novato Avatar de anfeS3D
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Ubicación
    Bogotá,Colombia
    Mensajes
    60

    Re: Como triangular un modelo en 3dMax

    hola inzomnio mira hay una forma bastante sencilla y es aplicandole el modificador subdivide...ese te triangula la malla del modelo.
    espero que eso era lo que necesitabas
    saludos

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