Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Como unir un plano a una cara de un objeto desformado

  1. #1
    Odio donde estoy Avatar de Davescambra
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Ontinyent, Valencia, España, Europa, La tierra...
    Mensajes
    1,311

    Como unir un plano a una cara de un objeto desformado

    Hola a todos:
    A ver si me podéis ayudar a crear esta figura.
    Tengo un objeto, al que le he quitado una de las caras. Esa cara la quiero cambiar por otra que he creado en un plano aparte, ¿Cómo podría unirlas en una sola? ¿Cómo juntar el objeto y el plano y que formen un solo objeto?
    Alguna idea?

    Como unir un plano a una cara de un objeto desformado-1.pngComo unir un plano a una cara de un objeto desformado-2.png
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

  2. #2
    Odio donde estoy Avatar de Davescambra
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Ontinyent, Valencia, España, Europa, La tierra...
    Mensajes
    1,311

    Re: Como unir un plano a una cara de un objeto desformado

    alguna idea?
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

  3. #3
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    39

    Re: Como unir un plano a una cara de un objeto desformado

    Cita Iniciado por Davescambra Ver mensaje
    alguna idea?

    Hola.

    Me gustaría saber con que modificadores o primitivas estás utilizando al modelar.

    Es importante que dejes un sólo punto de vista con antes y después.

    Según mi experiencia. Los objetos solevados (loft)...sus secciones se pueden cambiar...o incluso corregir la sección que afecte la geometría del solevado.

    Otra alternativa es:

    Conviertes el objeto a poly editable, eliminas la cara indeseada, en el modo sub-objeto borde, seleccionas el borde del hueco, y aplicas CAP (Te coloca una capa o tapa)...luego el contorno 2D que quieres corregir lo acercas a dicha capa..lo más cerca posible. Con el objeto seleccionado, vas a la pestaña CREAR, y en el modo de geometrías avanzadas (donde está loft, terreno, boolean, etc.)..escoges una opción SHAPEMERGE..aplicas Picar SHAPE...Entonces la forma se incrusta en la capa.

    Es lo que se me ocurre. Espero te sirva.

    Un saludo.

    Germán.

Temas similares

  1. Cinema 4D como poner una animacion gif en 2d o video a un objeto o cara en 3d
    Por sergiovisual en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-08-2013, 16:24
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-10-2012, 02:54
  3. Como puedo unir un objeto a una puerta
    Por keverde en el foro Modelado
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-08-2012, 15:38
  4. Como linkear un objeto a una cara face
    Por hetors en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-01-2010, 14:21
  5. Como dar brillo a solo un cara de un objeto
    Por r3dS en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02-12-2009, 20:45

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •