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Tema: como unir un poligono

  1. #1
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    1

    Red face como unir un poligono?

    Bueno lo que pasa es que hice un modelo de un changuito, pero lo modele por separado hasta los ojos los hice de diferentes figuras , mi problema es que no se como unir los para que sean uno solo.

    Lo he intentado con el botón attach , si se unen pero cambian a un solo color. Me podrían decir como unirlos sin ese cambio, o como volver a ponerles el color después de a verlos unido.

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas como unir un poligono -jorgeconcuerpo.jpg   como unir un poligono -thump_3361363jorge.jpg   como unir un poligono -jorgecaraycuerpo.jpg   como unir un poligono -jorgedeperfil.jpg  

    Última edición por 3dpoder; 27-10-2009 a las 04:52

  2. #2
    3d MakeRS Avatar de gallegojunin
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    3dsmax Respuesta: ayuda como unir un poligo.

    Buenas.
    Lo que estas haciendo esta bien. El tema es que cuando attachas los distintos elementos, pasan a formar parte del mismo editable poly (con lo cual toman sus parámetros, como color.)

    Lo que tienes que hacer, es seleccionar las partes una vez attachadas (pasan a ser elements), y asignarles un número en la solapa "Polygon: Material ID". Simplemente le vas poniendo distintos números a cada una de las partes.

    Después, tienes que crear un material del tipo "Multi-sub object", e ir creando adentro de este material los materiales que quieras para las subpartes. Tienen un número al costado, que tiene que corresponderse con el número que le hayas asignado a cada uno de estos elements dentro del edit poly (por ejemplo, 1 para la piel, 2 para los ojos, 3 para la parte más clara, etc).

    Suerte, espero que te sirva mi comentario.-

  3. #3

    Respuesta: ayuda como unir un poligo.

    Cita Iniciado por The kamoo Ver mensaje
    Bueno lo que pasa es que hice un modelo de un changuito, pero lo modele por separado hasto los ojos los hice de diferentes figuras, mi problema es que no se como unir los para que sean uno solo.

    Lo he intenrado con el botón attach, si se unen pero cambian a un solo color .



    Me podrían decir como unirlos sin ese cambio, o como volver a ponerles el color después de averlos unido.
    ahí te va: seleccionas el objeto, te vas a primitivos-compound objectsboolean, la das clikc a: Pik Operand B-activas unión y seleccionas el objeto al que lo quieres unir y listo quedan en una sola pieza
    espero te sirva

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