Gracias Gracias:  1
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Compute Device

  1. #1
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Mensajes
    41

    Compute Device

    Hola a todos!! Resulta que sigo aprendiendo y practicando a modelar poco a poco, resulta que he visto que en las preferencias de blender, en el apartado System, puedo escoger si "trabajar" con el cpu o la tarjeta gráfica, el problema es que no sé con cuál funciona mejor, tengo bastante lío y cacao en cuanto a las tarjetas gráficas, las cudas y todo el rollo.

    Como desconozco mucho decido preguntar, el CPU es un i7-4712MQ y la gráfica una GEFORCE 820M de NVIDIA.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Soliman
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Torrevieja-Alicante
    Mensajes
    10,198

    re: Compute Device

    Es para Cycles. La GPU la puedes activar en Cycles.
    Primero mira si la tienes detectada desde el User Preferences > System
    Luego entras en Cycles y haz una prueba (un render) con CPU y luego cambias de CPU a GPU y vuelve a hacer el render.
    En mi portátil el tiempo se reduce a la mitad (más o menos).

    Compute Device-cuda.jpg

    Si quieres ver los tiempos en el render, puedes marcar la opción de Metadata

    Compute Device-cuda2.jpg

    La del tiempo de render, es RENDERTIME

  3. #3
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Mensajes
    41

    re: Compute Device

    Vale, entonces hay una diferencia significativa en el render, en el proceso de modelado también? Por ejemplo al subdividir varias veces una malla un poco compleja he notado pequeños tirones, ahora no recuerdo el número de tris con el que me pasó, pero eran un montón.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Soliman
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Torrevieja-Alicante
    Mensajes
    10,198

    re: Compute Device

    Cita Iniciado por juanma_teso Ver mensaje
    Vale, entonces hay una diferencia significativa en el render, en el proceso de modelado también? Por ejemplo al subdividir varias veces una malla un poco compleja he notado pequeños tirones, ahora no recuerdo el número de tris con el que me pasó, pero eran un montón.
    No, eso es para el render nada más. No se si afecta cuando se tiene en modo Rendered...

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-01-2017, 22:27
  2. Houdini Mantra: Error writing data to image device
    Por Kashir en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-07-2010, 13:42
  3. Blender Solid Device Construction
    Por 3dpoder en el foro Blender Art Magazine nº11 (in English)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-06-2009, 18:51

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •