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Tema: Configurar Blender

  1. #1
    Senior Member Avatar de LuFFyMyGoD
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    Blender Configurar Blender

    Wenas gente, alguien sabe como pongo que una unidad de Blender, sea igual que un metro?
    Muchas gracias

    (por cierto, e tenido que hacer una cosa con el 3d Studio Max, y se me ha hecho raro el programa, tanto tiempo con Blender...je je je je)

  2. #2
    Miembro viril Avatar de Troler
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    Re: Configurar Blender

    Yo consideraría por ejemplo que 1 unidad en Blender es 1 metro, y ya esta.

    Supongo que dependerá para qué sea...

  3. #3
    Senior Member Avatar de LuFFyMyGoD
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    Re: Configurar Blender

    Es para los modelados que se hagan, ponerlos dentro del motor gráfico Ogre. Con el 3d Studio Max se puede poner una unidad de trabajo, dentro del menú customize, i luego units setup. Pensava que con el Blender, también se podria. Pero pensandolo mejor, como tu dices, a ojo, también és una manera.
    Última edición por LuFFyMyGoD; 29-04-2008 a las 16:06
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    "Soñar con el cielo,
    no quiere decir tocarlo,
    pero si nunca sueñas con él
    jamás lo alcanzarás...
    "

    Soy un tipo agradecido, porqué de desagradecidos ya hay demasiados... xD

  4. #4
    Moderador Avatar de Klópes
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    Re: Configurar Blender

    No se trata de "a ojo", sino de que consideres que el metro es lo que el exportador de OGRE, o el propio OGRE, supone que es. Esa información debería estar documentada.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  5. #5
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    Re: Configurar Blender

    Yo últimamente modelo en Blender y paso por 3ds max para dar los últimos retoques y poder exportar a Ogre.

    El programador con quien trabajo usa Ogre con Newton. Al importar en Max la malla de Blender, la convierto en polyedit y escalo los elementos hasta la medida que Newton entiende que es un metro (que no es la misma que lo que Max entiende que es un metro).

    En mi caso, 1 milímetro en Max es interpretado por Newton como 1 metro.


    p.d: ¿en que formato exportas de Blender a Ogre? Tenía entendido que para Blender solo hay un exportador de animación, pero no de objetos.
    Última edición por Feanor; 29-04-2008 a las 16:33

  6. #6
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    Re: Configurar Blender

    Pues exporto por Python, y un script del Blender que se llama: "ogremeshesexporter"
    Espero aver sido de ayuda como lo haveis sido para mí. Muchas gracias
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  7. #7
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    Re: Configurar Blender

    LuFFyMyGoD: ¿Podrias decirme como se instala el susodicho?

  8. #8
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    Re: Configurar Blender

    claro!, que tienes Lynux o lo otro? si es con Lynux es un método, y si es Windows aparte de ese método necesitarás otro programa, si quieres dime tu msn, o me lo mandas por mp, y te explico por msn, como quieras. Si prefieres te sigo explicando por aquí.

    PD: De todas maneras en 2 o 3 horas, cuando tenga tiempo, colgaré un post de como hacerlo programas que se necesitan instrucciones y todo eso.
    Última edición por LuFFyMyGoD; 29-04-2008 a las 17:07
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  9. #9
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    Re: Configurar Blender

    Hombre, si tienes tiempo explícalo para Windows mejor(prefiero evitar el mésenya lo máximo posible).

    La explicación de Walaber no me funciona. Lo he puesto tanto en la carpeta de archivos de programa, como en program files (por si es un problema de nomenclatura) y nanai.

    Estaré atento a tu nuevo post.

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