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Tema: configurar para modelar

  1. #1
    Senior Member
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    configurar para modelar

    estoy modelando una cabeza a partir de una fotografías de frente y otra de costado, quiero saber que configuraciones tanto en la visualización de los viewport como en las preferencias del max (open gl o direct 3d y otras cosas)y el formato y calidad de las imágenes son necesarias para que siempre se vea bien la imagen a copiar, es decir, que por ejemplo al hacer zoom no se me empiese a pixelar demasiado la imagen (claro esta que al acercarme mucho pierda nitidez)

    saludos

  2. #2
    Senior Member Avatar de Quel
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    Re: configurar para modelar

    [/modo irónico ON]
    Prueba con una resolución de 10.000.000x10.000.000 de pixels y el modelo con una nivel de subdividido de 250 ...
    [/modo irónico OFF]

    Simplemente te aconsejo la técnica de "Test & Error". Pruebalo con una configuración baja y vas subiendo hasta que esta a tu gusto. Porque obviamente nosotros no sabemos cuanto es eso de "al hacer zoom no se me empiese a pixelar".

    Quel XX's (... ...)

  3. #3
    degenerao visual.
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    Re: configurar para modelar

    Aparte de lo que dice Quel, yo siempre trabajo con un solo visor a tamaño completo y dependiendo de la fase en la que esté en modo experto (hay que hacerse unos buenos atajos de teclado para trabajar en modo experto). Usar el modo perspectiva o el modo usuario dependerá de la escala del objeto pero lo que suelo hacer es tener una cámara en la escena y la voy moviendo mientras alterno el resto de vistas (frontal, superior e isométrica). Pero esto es solo mi forma de trabajar (y dependiendo de lo que vaya a modelar pero para objetos el método es el que digo), con el tiempo y la practica desarrollaras la tuya.
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  4. #4
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: configurar para modelar

    Yo trabajando bajo directx, la textura se pixeliza si esta lejos y va normalizandose cuando me acerco.
    Como no usa imágenes de referencia con buena resolucion.

  5. #5
    degenerao visual.
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    Re: configurar para modelar

    Uso OpenGl, que me saolvidao..
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  6. #6
    Sabio Maestro
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    Re: configurar para modelar

    Más alla de la resolución de las imágenes que uses, controla en Preferences---->Viewports: CONFIGURE DRIVER, que Background Texture Size y Download texture Size estén en "Match Bitmap as Close as Posible".

    Salú2

  7. #7
    Senior Member
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    Re: configurar para modelar

    vale, gracias a todos...opte al final por direct 3d y mejoro notablemente la imagen, y active el "match bitmap...

  8. #8
    Senior Member Avatar de Quel
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    Re: configurar para modelar

    Vistas las respuestas, no pille ni paja de la pregunta XD.

    Quel XX's (... ...)

  9. #9
    Miembro Avatar de ajmendoza
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    Re: configurar para modelar

    En preferencias, en configurar el driver creo que era puedes ajustar la calidad para que la imagen de fondo y salgan decentemente bien las texturas no se pixelen (si están bien ajustadas claro).

    Un saludo

  10. #10
    Sabio Maestro
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    Re: configurar para modelar

    .¿ y yo que dije? .

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