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Tema: Congelar aristas, vértices o polígonos en 3d max

  1. #1
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    3dsmax Congelar aristas, vértices o polígonos en 3d max

    Hola chic@s,

    Es mi primer post, a ver si no la lío mucho...

    Me estoy iniciando en 3d MAX y llevo un par de meses haciendo un terreno "low poly" para una escena de un videojuego que estoy programando (en Android).

    El terreno es una malla poligonal editable (tengo el 3d max en castellano... error!) y me gustaría poder congelar las aristas exteriores ya que me facilitaría mucho el trabajo.

    He revisado la ayuda de max pero solo veo como congelar u ocultar objetos. ¿Existe algún modo de poder hacerlo?

    Si no es posible mediante las herramientas de max, ¿existe algún plugin/script que pueda hacerlo?

    Muchas gracias a todos de antemano.. un saludo!

  2. #2
    Senior Member Avatar de marc31
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    Re: Congelar aristas, vértices o polígonos en 3d max

    Por lo que se, no se pueden congelar, "freeze" de una malla poligonal editable, vértices o aristas concretas, congelas todo un objeto o toda una malla.
    El "freeze selection" no funciona con sub-objetos.

    Algún plugin o script...buf! ni idea... busca por http://www.scriptspot.com/3ds-max/scripts
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

  3. #3
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    Re: Congelar aristas, vértices o polígonos en 3d max

    Puedes ocultarlos temporalmente en malla poligonal editable seleccionas las aristas o vértices y le das al botón Hide Selected (Ocultar Selección o algo).
    cuando termines de editar, le das al botón Unhide All (en el apartado Edit Geometry, al final)

    Congelar aristas, vértices o polígonos en 3d max-sin-titulo.png

  4. #4
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    Re: Congelar aristas, vértices o polígonos en 3d max

    Cita Iniciado por Warisnake Ver mensaje
    Puedes ocultarlos temporalmente en malla poligonal editable seleccionas las aristas o vértices y le das al botón Hide Selected (Ocultar Selección o algo).
    cuando termines de editar, le das al botón Unhide All (en el apartado Edit Geometry, al final)

    Congelar aristas, vértices o polígonos en 3d max-sin-titulo.png
    Muchas gracias. Lo intentaré de esa forma..

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