Gracias Gracias:  2
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Consejo en creacion de armaduras

  1. #1
    Miembro Avatar de kerverusxp
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    32

    Consejo en creacion de armaduras



    Hola a todos! quisiera un consejo de parte de ustedes, es referente a la experiencia, estoy Modelando armaduras pero quiero que tengan ese detalle, con aspecto a armaduras, y algunas partes como el zapato que tenga algo de ovalado, pero cuando uso el turbosmoth para suavizarlo, todo se deforma, hay una manera que encontré es con el chamfer creando una segmentacion en los bordes que quiero que tenga esa apariencia de armadura, pero requiere un poco más de tiempo, no habrá alguna manera de seleccionar solo algunos polígonos y suavizarlos, le resto que quede con apariencia de armadura rustica (si usar el Detach y segmentarlo, o alguna manera más óptima porque vi cuando uso el Detach se puede separar por Objeto o Elemento? que diferencias tiene?)


    Gracias!.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Consejo en creacion de armaduras-2m76bz8.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 23-09-2009 a las 16:45 Razón: Adjuntar las imágenes al foro, por favor, no usar enlaces externos.
    Metodologia Desarrollar.
    Creacion, Desarrollo y Adaptacion
    Por Joseph G.


    Mi 1r Libro aqui.

  2. #2
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    mostoles-madrid
    Mensajes
    30

    Respuesta: Consejo en creacion de armaduras

    wenas los que hago yo es darles a los polígonos diferentes ID y después en el turbosmooth le activas la casilla separar por grupos de suabizado, así defines unas áreas de otras y no se suavizan entre si


    -----------------------------------------

    http://www.renderlandia-victor-iglesias.blogspot.com
    Última edición por LoRD DaeGoR; 06-09-2009 a las 16:03

  3. #3
    Miembro Avatar de kerverusxp
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    32

    Respuesta: Consejo en creacion de armaduras

    ah! gracias si los ID! podrías subir algún tipo de SCREENSHOT, para ver donde encontrar la opción.
    Metodologia Desarrollar.
    Creacion, Desarrollo y Adaptacion
    Por Joseph G.


    Mi 1r Libro aqui.

  4. #4
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    mostoles-madrid
    Mensajes
    30

    Respuesta: Consejo en creacion de armaduras

    solo tienes que coger el objeto irte a subobjeto poligono y buscas propiedades de poligono ( polygon properties ) y ya está, ya solo te queda ir cogiendo polígonos y hacer grupos

    en la imagen tienes un cuadrado normal y otro con las caras en grupos de id del 1 al 6 y con turbosmooth

    -----------------------------------------

    http://www.renderlandia-victor-iglesias.blogspot.com
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Consejo en creacion de armaduras-1.jpg  
    Última edición por LoRD DaeGoR; 06-09-2009 a las 16:06

  5. #5
    Miembro Avatar de kerverusxp
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    32

    Respuesta: Consejo en creacion de armaduras

    Podrias explicarme como hago un Suavizado a un solo sector ya encontré el "polygon material id's" pero solo es para materiales..
    Última edición por kerverusxp; 06-09-2009 a las 21:16
    Metodologia Desarrollar.
    Creacion, Desarrollo y Adaptacion
    Por Joseph G.


    Mi 1r Libro aqui.

  6. #6
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    mostoles-madrid
    Mensajes
    30

    Respuesta: Consejo en creacion de armaduras

    como ya te he dicho simplemente tienes que coger los polígonos que quieras les das una id y después en el turbosmooth activas la casilla de "smoothing groups"y se te irán suabizando el objeto por ids

    -----------------------------------------

    http://www.renderlandia-victor-iglesias.blogspot.com
    Última edición por LoRD DaeGoR; 07-09-2009 a las 14:23

  7. #7
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    17

    Respuesta: Consejo en creacion de armaduras

    Tal vez lo "LoRD DaeGoR" que quiere decir es que los pongas en un smoothin group, son los botones con números que están debajo de la opción de material ID

  8. #8
    Miembro Avatar de kerverusxp
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    32

    Respuesta: Consejo en creacion de armaduras

    Si, estuve viendo esa opción, ya que estoy trabajando con bajo poligonaje, me es útil, lo de las botas lo hice con un chamfer, ya estoy terminando el modelado, creo que le aumentare más atrás


    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Consejo en creacion de armaduras-2zdyko8.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 23-09-2009 a las 16:46 Razón: Adjuntar las imágenes al foro, por favor, no usar enlaces externos.
    Metodologia Desarrollar.
    Creacion, Desarrollo y Adaptacion
    Por Joseph G.


    Mi 1r Libro aqui.

  9. #9
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    66

    Respuesta: Consejo en creacion de armaduras

    La diferencia entre detachar como objeto o como elemento es que como objeto se crea un objeto totalmente nuevo, pero, si es como elemento, es el mismo objeto, pero con la geometría aparte de la que estaba, sin soldarse ni nada.
    Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con gilipolleces...


    Mi último cortometraje

Temas similares

  1. Consejo PC
    Por perromapache en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06-10-2016, 15:05
  2. Pregunta sobre armaduras y game engine en Blender
    Por chumbeque en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24-11-2010, 19:05
  3. un consejo
    Por andalbrue en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25-11-2006, 05:27
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 05-07-2006, 08:24
  5. consejo
    Por amenofis en el foro Fotografía
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05-07-2005, 15:14

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •