Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Consejo sobre modelado

  1. #1
    Usuario Avanzado Avatar de L0p3z
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    110
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    0

    Consejo sobre modelado

    Hola a todos. Alguien puede aconsejarme sobre cómo modelar esto?
    Consejo sobre modelado-gennesy-lamp-for-artemide-3.jpg
    Digamos que no son el tipo de cosas que suelo modelar. Gracias.

  2. #2
    Odio donde estoy Avatar de Davescambra
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Ontinyent, Valencia, España, Europa, La tierra...
    Mensajes
    1,311
    Gracias (Dadas)
    14
    Gracias (Recibidas)
    16

    Consejo sobre modelado

    Yo creo que lo mejor sería modelar polytopoly. O una base cuadrada con pocos polígonos, extruir, superior y que el TurboSmooth se encarge del suavidado.
    No lo veo tan difícil de modelar. También puedes crear la mitad y la otra mitad con simetry.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

  3. #3
    Nivel Héroe Avatar de Nugu
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    721
    Gracias (Dadas)
    274
    Gracias (Recibidas)
    189

    Consejo sobre modelado

    Quizá podrías hacerlo con Line-Compound Objects-Loft a base de shapes.

    Luego convertir el objeto en Edit poly y acabar de modificar lo que hiciera falta.

  4. #4
    Usuario Avanzado Avatar de L0p3z
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    110
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    0

    Consejo sobre modelado

    Gracias por las respuestas. Yo también pensé en hacerlo polytopoly, creo que es de la manera qué menos me va a costar. Muchas gracias.

  5. #5
    Usuario Avanzado Avatar de L0p3z
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    110
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    0

    Consejo sobre modelado

    Me ha salido un churro de cuidado, no he sabido hacerle el agujero de arriba, porque estoy acostumbrado a usar probooleanas y para este ejercicio se supone que no puedo.
    Y con loft cómo lo puedo hacer para qué quede hecho, un bloque? Es decir, como un solo objeto, porque solo se me ocurre hacer cada parte por separado.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Consejo sobre modelado-genesy.jpg  

Temas similares

  1. Consejo para modelado
    Por JoseDigit en el foro Modelado
    Respuestas: 10
    : 05-01-2013, 18:59
  2. AutoCAD Consejo de modelado en AutoCAD
    Por Emi1631 en el foro Modelado
    Respuestas: 6
    : 14-07-2009, 16:02
  3. Consejo sobre pc
    Por giograf en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    : 01-09-2006, 21:35
  4. Consejo sobre luz
    Por ktron en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 1
    : 06-04-2005, 08:19
  5. Consejo sobre un programa
    Por aspasites en el foro Infografía General
    Respuestas: 0
    : 09-01-2003, 22:47