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Tema: Convertir Malla

  1. #1
    Senior Member
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    287

    3dsmax Convertir Malla

    Saludos gente!

    Bueno esta es una dudilla que tengo y que me corroe por dentro. Soy usuario de Maya, mayormente, aunque a veces uso 3D MAX. Tengo un nivel básico y bueno la duda viene con el programa 3D MAX.

    Cuando modelo a partir de polígonos logicamente si quiero que algo quede redondo como la curvatura de algún objeto o demás, pues logicamente si acercamos se nos ve poligonal (entre vértice y vértice no se crea una curva, sino que tenemos una línea recta).

    Entonces, en Maya esta la opción de si estas trabajando con polígonos pues convertir la malla a Subdivisiones o NURBS. De modo que la malla poligonal NO SUAVIZADA por decirlo de alguna manera queda ya bien suavizada, redondeada y demás.

    Entonces esta opción, en MAX es posible hacerla? Si es así como es la opcion? (que no sea un SMOOTH o un TURBO SMOOTH).

    Supongo que me entendeis.

    Muchas gracias!

  2. #2
    Senior Member
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    244

    Re: Convertir Malla

    Selecciona la malla, despliega el quad menú, y busca la primera opción (en el panel izquierdo-arriba): convertir a nurbs.

    (hace tiempo que no toco max, pero estoy casi seguro que es así)

    Un detalle: si no me equivoco, cuando en maya a la geometría la conviertes en Sub es similar a aplicar un smooth, verdad? digo, estas subdividiendo la malla

  3. #3
    Senior Member Avatar de Sayden
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    Pepino´s Land
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    681

    Re: Convertir Malla

    Cita Iniciado por MarcosDS Ver mensaje
    Un detalle: si no me equivoco, cuando en maya a la geometría la conviertes en Sub es similar a aplicar un smooth, verdad? digo, estas subdividiendo la malla
    Aunque estés subdiviendo la malla cuando la conviertes en sub, ganas las opciones de modelado de las subdivisiones, no es que simplemente tengas un smooth, para eso ya está el la opción smooth por sí misma.

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