Gracias Gracias:  1
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Convertir Quads a triangulos

  1. #1
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    2

    Convertir Quads a triángulos

    Buenas tardes, veréis, tengo un objeto en 3ds Max, que me gustaría pasarlo a RealFlow para convertirlo en un fluido, pero para hacer esto, el objeto que importe a RealFlow, tendrá que tener los polígonos triangulares, mientras que mi modelo los tiene como quads, y me preguntaba si habría algún método en 3ds Max (supongo y espero que si), para pasar de manera automática los Quads a triángulos.

    Muchas gracias.

  2. #2
    Senior Member Avatar de ricardo :)
    Fecha de ingreso
    Apr 2011
    Ubicación
    Lima-peru
    Mensajes
    406

    Re: Convertir Quads a triángulos

    Dependiendo del formato en el que quieras exportar existen varias formas de hacerlo automáticamente, o si prefieres puedes convertir tu modelo a edit mesh, te vas al subobjeto edge, seleccionas todas las aristas de tu modelo (Ctrl+A), luego bajas hasta la persiana surface properties, das clic en visible y listo todo tu modelo esta convertido en tris.
    docendo discimus
    __________________________________________________ ______________

    Visita y comenta mi blog !!!
    __________________________________________________ ______________

    Move: W
    Rotate: E
    Scale: R

  3. #3
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    2

    Re: Convertir Quads a triángulos

    Muchísimas gracias, es bastante más sencillo de lo que me imaginaba

Temas similares

  1. ZBrush Escoger triangulos o quads en zbrush
    Por Namtar en el foro Modelado
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-03-2012, 16:46
  2. tris, quads y realtime
    Por kellogs en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-02-2009, 11:56
  3. Pasar de Tris a Quads
    Por ESTOPA en el foro Modelado
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-12-2008, 19:59
  4. tris a quads
    Por Zuria en el foro Programación y Scripts
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-12-2006, 17:50
  5. Spin quads en blender
    Por litoFX en el foro Modelado
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08-06-2005, 01:13

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •