Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: coordenadas en 3dmax

  1. #1
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    8

    Question coordenadas en 3dmax

    hola muy buenas, mi problema es que tengo que hacer un mirror en una pierna para que me salga la otra, pero no se como juntarlas para que las superficies queden ni hucos entre medio. Creo que será haciendo un mirror y ajustandolo a las coordenadas 0,0,0. pero como muevo la pierna que ya está hecha a esas coordenadas o como establezco el punto 0,0,0, ahí. espero haberme explicado. gracias

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    708

    Re: coordenadas en 3dmax

    En la lista de modificadores hay uno llamado Symmetry, que a partir de un medio cuerpo humano o del bicho que sea te genera la otra mitad.

    Para usarlo activa la vista "Top" y aplicale el modificador a tu medio personaje.
    Activa "X" en Mirror Axis y las opciones " Slice Along Mirror" y "Weld Seams"

    Para usarlo con una pierna sola en vez de con medio cuerpo seguí los pasos ya mencionados y en el árbol de modificadores hace un clic en el signo "+" junto a la bombilla de Symmetry para que te permita acceder al gizmo del modificador (el puntero setransforma en una gran cruz amarilla) desplaza esa cruz amarilla hasta que la pierna espejada quede donde desees.

    Cuando la pierna quede correctamente hubicada dale al botón derecho y elegí "colapsar"

  3. #3
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    8

    Smile Re: coordenadas en 3dmax

    gracias por la repsuesta, pero creo que no me explique bien. lo que quiero hacer es juntar las dos partes tal y como se ve en la fotografía que adjunto, de tal forma que no queden huecos entre ellas. la segunda parte es una "instance" por lo que al hacer "collapse como tu dices se me une todo en un solo punto,.Yo lo que quiero es que cada vértice se junte con el suyo. espero que entiendas
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas coordenadas en 3dmax-1.jpg  

  4. #4
    Homo-Erecto Avatar de DFEX
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cali/Colombia
    Mensajes
    3,617

    Re: coordenadas en 3dmax

    3d ronin ya te ha respondido.

    aplicas el modificador Symmetry. luego en el mismo modificador "Simmetry" le abres la pestañita y seleccionas "mirror"... ahí puedes mover el pivote en el eje seleccionado para unir la simetria.

    SALUDO3.2
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

  5. #5
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    8

    Re: coordenadas en 3dmax

    gracias al fin lo consegui, no había trabajado aun con simetría. gracias de nuevo

Temas similares

  1. Diferencia entre 3dmax 2009 y 3dmax 2012
    Por gonzax en el foro Discusiones generales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-07-2013, 01:50
  2. ZBrush Coordenadas uv
    Por pfc666 en el foro Modelado
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-03-2010, 23:09
  3. XYZ coordenadas
    Por Pitu en el foro Programación y Scripts
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-08-2009, 12:45
  4. Blender Covertir coordenadas uv por caras a coordenadas uv por vertice
    Por jor1980 en el foro Programación y Scripts
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-05-2009, 12:25
  5. autocad to 3dmax y coordenadas scp
    Por axle en el foro Diseño Gráfico y CAD
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01-02-2009, 12:17

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •