Gracias Gracias:  2
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: crear cilindros siguiendo una extructura

  1. #1
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    8

    3dsmax crear cilindros siguiendo una extructura

    Hola a tod@s;

    Mi problema consiste en que no se si existe una opción para ir dibujando cilindros de cierto grosor siguiendo una extructura determinada como base. Para los que no son oblicuos(verticales) no tengo problema, pero cuando son oblicuos es un lio y tardo muchísimo tiempo. Si alguien puede ayudar se lo agradacere eternamente. Dejo una imagen para ayudar a entender el problema: en FRONT aparece la extructura que tienen que seguir los cilindros, y en PERSPECTIVE aparece una parte de la extructura en la que debo dibujar los cilindros.
    Gracias de antemano
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas crear cilindros siguiendo una extructura-cilinders.jpg  

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    855

    Re: crear cilindros siguiendo una extructura

    Busca en la ayuda del Max información sobre el modificador lattice, creo que te será de ayuda.

    Saludos
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

  3. #3
    Miembro Avatar de LUISK1027
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    63

    Re: crear cilindros siguiendo una extructura

    Como dijo el de arriba el modificador lattice es la solución, te recomendaría que antes de ese modificador uses un poly select y en este selecciones las edge que desees convertir en cilindros y después le metes el lattice y buala lo demás solo es modificar el grosor y la carga de polygonos de los cilindros y si no quieres intersecciones en las uniones de los cilindros ponle cero a los joints

    espero que te sirva

  4. #4
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    8

    Re: crear cilindros siguiendo una extructura

    Gracias a ambos. Lo probaré

Temas similares

  1. Blender Texturizar cilindros en blender
    Por Saywhat en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13-03-2017, 18:59
  2. Blender Union de cilindros 100% quad en Blender
    Por slash en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-08-2010, 07:23
  3. Blender Problema con los cilindros
    Por rott7 en el foro Modelado
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-03-2009, 22:36
  4. [3DSMaX] Scripts de cilindros y colores
    Por Minkiu en el foro Programación y Scripts
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-11-2008, 03:50
  5. animacion con ci de un objeto movido por dos cilindros en max
    Por nexus66 en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-06-2006, 13:37

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •