Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cristales de un vehiculo

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    138

    Cristales de un vehiculo

    Creo que es una cuestión simple,pero no he encontrado la solución en el foro.
    Estoy intentando hacer mi primer coche,y va más o menos bien,pero he llegado a los polígonos de los cristales y se me ha nublado la cosa,ya que al suavizar el modelo,los cristales como es normal también se suavizan,con lo que no que me quedan planos. Alguna pista?

    Gracias.

  2. #2
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Los Angeles, USA
    Mensajes
    14,911

    Re: Cristales de un vehiculo

    Sí, haz que los cristales sean objetos separados

  3. #3
    "Balls Animator" Avatar de Ales
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    San Luis - Argentina
    Mensajes
    369

    Re: Cristales de un vehiculo

    también puedes agrupar a los vidrios en un "grupo de suabisado" diferente y decirle al suabisar malla que suabise por grupos

    Si lo que quieren es trabajar menos... ¿que demonios hacen en animación? Es demasiado trabajo.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    138

    Re: Cristales de un vehiculo

    Lo había pensado, pero no estaba seguro que fuera lo más correcto,por eso he preguntado.

    Gracias...seguimos adelante...

  5. #5
    3deseos Avatar de JUANMAX
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,417

    Re: Cristales de un vehiculo

    lo más correcto si es una misma malla es utilizar los grupos de suavizado eficientemente.

    Si quieres que se suban y se bajen los cristales, pues más fácil lo tienes aun.

    Un saludo.

  6. #6
    Senior Member Avatar de phoelix
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    321

    Re: Cristales de un vehiculo

    hasle un chamfer a las aristas que necesites endurecer, si los quieres perfectamente duros ponle un 1 en el valor "crease"
    Nuestro corto basado en Matrix - TRICKSTER - wip:
    thetricksterproject.blogspot.com

    website personal:
    www.joleanes.com

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    138

    Re: Cristales de un vehiculo

    Que tal va?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Cristales de un vehiculo-rexton1.jpg  

Temas similares

  1. Blender cristales
    Por InThisMistyField en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-12-2011, 22:14
  2. Cristales
    Por Zizeron en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 07-06-2008, 22:19
  3. Cristales
    Por DARQ en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-12-2007, 17:23
  4. cristales
    Por ebysos en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-08-2005, 13:55
  5. Cristales
    Por mase en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-04-2004, 13:48

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •