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Tema: Ctrl+Z, Undo en nivel sub objeto

  1. #1
    Senior Member
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    Jan 2005
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    808

    3dsmax Ctrl+Z, (Undo) en nivel sub objeto ?

    tengo una duda...
    cuando trabajo en edit poly...y trabajo en algún nivel se subobjeto, ya sea edge, vertex,polygon,border o element....modifico la geometría y luego quiero "devolverme" haciendo Ctrl+Z solo me permite devolverme uno o dos pasos hacia atrás, sin embargo si sigo haciendo Ctrl+Z la geometría editpoly modificada no se "devuelve" pero si las otras cosas que he modificado en la escena...ese es el problema..
    no se si me explique bien...pero hay alguna manera de hacer que los cambios que he hecho en el nivel subobjeto se restauren hacia atrás una mayor cntidad de veces...?

    bueno si a alguien le a pasado me entendera bien ...sino lo explico de nuevo...

    saludos

  2. #2
    Miembro Avatar de MikeInf
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    Apr 2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
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    62

    Re: Ctrl+Z, (Undo) en nivel sub objeto ?

    a mi me ha pasado
    pero me di cuenta que uno debe estar en el modo exacto en el que hizo los cambios y presionar undo, es decir vertex o border, etc.
    Lo otro es configurar el programa para que tenga más niveles de undo (en el panel de preferencias)

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
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    Mensajes
    3,872

    Re: Ctrl+Z, (Undo) en nivel sub objeto ?

    Cita Iniciado por carlosall Ver mensaje
    bueno si a alguien le a pasado me entendera bien ...sino lo explico de nuevo...

    saludos
    pero es que eso no es un problema, es así. Por lo general hay dos formas de edición, la interna y la externa, la interna afecta a la geometría interna del modelo y la externa a la edición de ese modelo con respecto al "mundo"(la escena).... es bueno que haya ese tipo de diferencia al deshacer

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