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Tema: cual es el procedimiento en orden que utilizas para modelar tecnicas, programas

  1. #1
    studiando topology :) Avatar de 5yasid
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    Wink cual es el procedimiento en orden que utilizas para modelar? tecnicas, programas

    hola hace poco leyendo un post vi que el procedimiento de un usuario era modelar en 3d max en baja poly creo y de ahí a Zbrush. Ese es un procedimiento que se este usando últimamente o cuales son los que predominan entre los modeladores ya sea de cine como esculturas 3d que no sean animables bueno espero sus respuestas ya que me interasa saber esto yo utilizo el 3d max es un programa que sigue vigente en esto de modelado o ya es de por si solo para arquitectura? saludos
    Tener el no camino como camino y la no limitación como limitación...

  2. #2
    CG Artist 2D/3D Avatar de Darestudio
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    Re: cual es el procedimiento en orden que utilizas para modelar? tecnicas, programas

    El procedimiento o pipeline para modelado depende de ti mismo, lo más común es hacer la malla base en un software de modelado poligonal tal como maya o en su defecto max, blender, cinema, etc. luego de eso exportarlo al Zbrush o Mudbox, hacer los detalles, texturas (mola hacer las texturas en Zbrush *.*) y luego hacer tu retopologia ya sea en el mismo Zbrush o en el software inicial, exportas los mapas desde el Zbrush y listo, tienes un modelo de bajo nivel poligonal con extremos detalles
    Carlos De Almeida Romanelli
    Diseñador Gráfico + Ilustrador 2D/3D
    Maracay - Edo. Aragua - Venezuela

    https://darestudiocreativo.wordpress.com/

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