Gracias Gracias:  0
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 97

Tema: Cuantos modelamos a partir de un cubo y o extruyendo aristas

  1. #16
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Donde Max me lleve ....
    Mensajes
    525

    Re: ¿Cuántos modelamos a partir de un cubo y/o extruyendo aristas?

    Y no estaría nada mal a los que nos suena de oídas pero no conocemos la técnica del "poly2poly", que nos pasarais algún tutorial para ver en qué consiste.

  2. #17
    degenerao visual.
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    7,676

    Re: ¿Cuántos modelamos a partir de un cubo y/o extruyendo aristas?

    Yo, dependiendo del modelo, siempre empiezo por splines+surface, transformo a poly y luego lo hago según me dé, que si extruyo una arista por aquí, que si corto polígono por alla.lo que dice Birkov, mezclas técnicas para conseguir lo que quieres lo antes posible y de la manera más cómoda. También supongo que hay algo de deformación profesional, en mi caso las splines fue el primer método de modelado que aprendí (con la cabeza de rino de los tutoriales del max) y como es al que le he echado más horas, es el que mejor se me da.
    You’re Not Deep
    You’re Not An Intellectual
    You’re Not An Artist
    You’re Not A Critic
    You’re Not A Poet
    You Just Have Internet Access

  3. #18
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Donde Max me lleve ....
    Mensajes
    525

    Re: ¿Cuántos modelamos a partir de un cubo y/o extruyendo aristas?

    Sokar, me pasa lo mismo que a ti, acabo de contestar y no veo mi mensaje por ninguna parte.

  4. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    437

    Re: ¿Cuántos modelamos a partir de un cubo y/o extruyendo aristas?

    Cita Iniciado por Birkov
    P.D. Ahora en serio lo del vídeo estaría bien pero para poder comparar mejor estaría bien que todos hiciesen el mismo modelo y así podemos ver las distintas formas de abordar el mismo trabajo
    No estaría mal

  5. #20
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    235

    Re: ¿Cuántos modelamos a partir de un cubo y/o extruyendo aristas?

    El modelado polígono a polígono es marañoso cuando estas con modelos detallados, además de lento ya que no tienes quads a la primera y uno se ve con la necesidad de tener que ir ajustando para conseguir un suavizado correcto.

    Con un bloque de geometría me refiero a un bloque jejeje, toma como ejemplo el que tu estas trabajando en un personaje y estas "construyendo" el pie por ejemplo. A ese conjunto de polígonos yo al menos lo llamo bloque y no es lo mismo tenerlo completado en menos de 2 horas que en un mogollón de horas.

    En el poser no haces ninguna tia, solo cargas la malla del modelo que ha hecho otra persona y que ha sido preparada para el programa. Luego la modificas según los ajustes que te brinda el programa. Tu mismo podrías preparar modelos para poser para que la gente los usara, luego dirán "mira que he hecho" y eso no es así. Poser no es modelar.

    No me conviene mucho que los demás sepan hacer lo que yo y encima igual de rápido jejeje. Con la rivalidad que hay como para que sepan más o igual que yo. Espero se entienda mi postura y no se me critique por ello. Me parece muy bien lo de los videos si al menos ayudan a alguien, están muy de moda por lo visto jejeje

    Ya lo he dicho antes, la experiencia es un grado :D. Lo mejor que se puede hacer es combinar todo eso a lo que le han puesto nombres y llaman técnicas. Cuantas más formas de solucionar problemas tenga uno, mejor que mejor. Si te dan unas herramientas, todo depende de la imaginación de uno a la hora de usarlas. Hay que usar la cabeza e ingeniar de vez en cuando métodos mejores.

    Por ejemplo, si se pusiera una especie de competición para reunir métodos de trabajo en videos usando un concepto común (una cabeza que es lo que más gusta hacer), estoy seguro que la gente pasaria y solo estaría atenta para aprovecharse de los que no pasan (2 pelagatos). Hacer un video es un calvario cuando trabajas en otras cosas.

    El foro va como a tumbos, unas veces carga y otras no. Y hablando del foro, es sorprendete que hayan iconitos para casi todos los programas menos modo cuando es uno de los modeladores 3d subdiv más usado por profesionales, ya tardan XDD

  6. #21
    Senior Member Avatar de Pit Matson
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    En el limbo de 3dpoder
    Mensajes
    6,517

    Re: ¿Cuántos modelamos a partir de un cubo y/o extruyendo aristas?

    Pues yo he empezado hace poco con el edit poly porque las cosas "raras" las hacía con las nurbs de Rhino...

    Y esto es un calvario...

    No siento las piernas...

    (ni los loops tampoco)
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  7. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    437

    Re: ¿Cuántos modelamos a partir de un cubo y/o extruyendo aristas?

    Cita Iniciado por zerlingo
    Y hablando del foro, es sorprendete que hayan iconitos para casi todos los programas menos modo cuando es uno de los modeladores 3d subdiv más usado por profesionales, ya tardan XDD
    Pijo :D

  8. #23
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Donde Max me lleve ....
    Mensajes
    525

    Re: ¿Cuántos modelamos a partir de un cubo y/o extruyendo aristas?

    Perdón, poly2poly, es extruyendo aristas. Lo acabo de leer por ahí.

  9. #24
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Donde Max me lleve ....
    Mensajes
    525

    Re: ¿Cuántos modelamos a partir de un cubo y/o extruyendo aristas?

    Bay Raitt. Es curioso que lo llamen escultor digital, ¿no?

  10. #25
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Granada, España
    Mensajes
    3,765

    Re: ¿Cuántos modelamos a partir de un cubo y/o extruyendo aristas?

    Cita Iniciado por Pit Matson
    la herramienta proportional /magnet
    ¿Y eso qué es?
    Es como la selección flexible de max pero en XSI

  11. #26
    Senior Member Avatar de Pit Matson
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    En el limbo de 3dpoder
    Mensajes
    6,517

    Re: ¿Cuántos modelamos a partir de un cubo y/o extruyendo aristas?

    Cita Iniciado por Cesar Saez
    Es como la selección flexible de max pero en XSI
    XSI... gracias Cesar... No he probado ese programa y no me sonaba de nada.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  12. #27
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: ¿Cuántos modelamos a partir de un cubo y/o extruyendo aristas?

    Cita Iniciado por zerlingo
    No me conviene mucho que los demás sepan hacer lo que yo y encima igual de rápido jejeje. Con la rivalidad que hay como para que sepan más o igual que yo.
    Si, lo mejor es que se cierre este foro (y todos los demás) para que nadie pueda aprender de nadie y así el conocimiento de cada uno desaparecerá con él.
    Estoy completamente seguro de que todo lo que sabes (que no sé lo que es) no ha sido únicamente fruto de tu propia cosecha, porque siempre aprendemos algo de alguien, hasta del ser más insignificante.

    Cita Iniciado por zerlingo
    Espero se entienda mi postura y no se me critique por ello. Me parece muy bien lo de los videos si al menos ayudan a alguien, están muy de moda por lo visto jejeje
    Yo entiendo tu postura, pero no la comparto en absoluto, si todo el mundo pensase así, aún estariamos en la edad de piedra.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  13. #28
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    235

    Re: ¿Cuántos modelamos a partir de un cubo y/o extruyendo aristas?

    Pues me parece que no la entiendes de verdad XDDDD

    Si al que ha hecho esto no se le llama escultor digital, como se le debe llamar entonces?

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas  Cuantos modelamos a partir de un cubo y o extruyendo aristas -jason_bickerstaff_ajax.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 15-07-2006 a las 00:47

  14. #29
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: ¿Cuántos modelamos a partir de un cubo y/o extruyendo aristas?

    Cita Iniciado por zerlingo
    Pues me parece que no la entiendes de verdad XDDDD
    Pues igual no

    Cita Iniciado por zerlingo
    Si al que ha hecho esto no se le llama escultor digital, como se le debe llamar entonces?
    ¿Scanner 3D?
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  15. #30
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Donde Max me lleve ....
    Mensajes
    525

    Exclamation Re: ¿Cuántos modelamos a partir de un cubo y/o extruyendo aristas?

    Anda zerlingo, no me seas... Si al final uno demuestra el talento que tiene por lo que hace, no por la cantidad de trucos que te sepas. ¡Comparte tu experiencia, hombre!

    Anda, danos una pistita al menos.
    Última edición por Wok; 13-07-2006 a las 20:23 Razón: ¿una pista?

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Modo WIP del Dia: Sculpiendo una capa a partir de un Cubo
    Por sergiomengual en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-09-2015, 20:30
  2. Blender Cubo animado: Primeros pasos en animacion de un cubo
    Por esmarquez en el foro Blender
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-09-2013, 14:07
  3. Blender Modelar curvas a partir de un cubo en Blender
    Por Mininosuave en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-02-2013, 00:56
  4. como convierto un cubo en aristas redondeadas
    Por rcko design en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-05-2007, 00:28
  5. Respuestas: 15
    Último mensaje: 22-06-2006, 14:25

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •