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Tema: curvas

  1. #1
    Senior Member
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    Blender curvas

    es recomendable hacer un coche con NURBS en Blender?

  2. #2
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Re: curvas

    NO. El Universo podría combarse sobre sí mismo en una voragine del contínuum espacio-temporal de catastróficas consecuencias.

  3. #3
    BlenderAdicto Avatar de koex
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    Re: curvas

    Depende de la necesidad que tengas de usar las NURBS.

    Yo te recomendaria modelado poligonal.

    Saludos.

    Edito : Mars ere' un jachondo
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.


  4. #4
    Senior Member
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    562

    Re: curvas

    ya,pero en mesh,al renderizar casi siempre se notan los polys,y si lo suavizo casi siempre me va lento.

  5. #5
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Re: curvas

    Ejque hacen unas preguntas que...
    Briconsejo: no preguntéis lo que tenéis que hacer. Explicad qué queréis hacer y para qué, y cual es o son la forma o formas más adecuada o adecuadas.

  6. #6
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Re: curvas

    Giss: si después de aplicarle un suavizado te va más rápido, llama a Mulder porque algo raro pasa.
    De cualquier forma, así a ojo diría que lo mismo le va a costar procesar el modelo subdividido (calculo de patches a partir de los vértices como nodos) que un modelo hecho con NURBs con un suficiente nivel de calidad (calculo de patches a partir de los nodos como ellos mismos).
    Tal vez con NURBs puedas ajustar más precisamente la calidad final que buscas, pero yo diría que con polígonos te ahorraras mucho más tiempo para modelarlo que el que tardes renderizando después.

  7. #7
    Mono Borracho Avatar de jogarbel
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    Re: curvas

    lo suavizas con el smooth? o subdividiendo?

  8. #8
    Senior Member
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    La Coruña
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    Re: curvas

    pues subsurt o algo así.

    carallo, como entiende mars

  9. #9
    Mono Borracho Avatar de jogarbel
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    Sep 2004
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    Valencia
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    298

    Re: curvas

    activa el smooth que esta abajo ala izquierda. Ya veras como no necesitas tanta subdivison 'para suavizar con un buen efecto.
    f9 , set smooth.

  10. #10
    Senior Member Avatar de nexen
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    Inside a Dot.
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    252

    Re: curvas

    Cita Iniciado por Mars Attacks
    Ejque hacen unas preguntas que...
    Ale mars que nadien nace aprendido o si?
    "Siempre sueña y apunta más alto de lo que
    sabes puedes hacer. No te preocupes por ser mejor que tus contemporáneos o predecesores.
    Trata de ser mejor que tú" William Faulkner

  11. #11
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: curvas

    Cita Iniciado por giss
    es recomendable hacer un coche con NURBS en Blender?
    Yo no lo haría, porque las nurbs de Blender hace mucho que no las actualizan y por ello son muy simples, casi no se puede usar ninguna herramienta con ellas. De todos modos, se de gente que va haciendo partes del coche con nurbs y las va pasando a malla poligonal.

    Yo personalmente desde que a las SubSurf se les puede asignar la dureza de las aristas (shift+E), lo prefiero con diferencia.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  12. #12
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Re: curvas

    Cita Iniciado por nexen
    Ale mars que nadien nace aprendido o si?
    No me quejo de la "sencillez de la respuesta", que no es sencilla, sino en lo limitado de la pregunta. Tal vez haya que aprender a preguntar antes de intentar aprender otras cosas.

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