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Tema: De High Poly a Low Poly

  1. #1
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    Zbrush De High Poly a Low Poly

    Tengo un gran problema que no se por donde comenzar.

    Tengo varios modelos en Zbrush con una gran cantidad de polígonos (adjunto un ejemplo) y quisiera bajarlos a low poly, o lo que se pueda, sin perder el detalle del mismo para pasarlo a 3ds Max. He probado con zremesher y decimation master, el primero lo arruina, el segundo respeta el detalle pero detesto los triángulos. ¿Alguna sugerencia? Me urge, tengo 2 meses para terminarlo.

    Otra cosa que había escuchado o leído, era que se podía sacar un material o mapeado en Zbrush y luego en max usarlo como un material bump, quedando un modelo con low poly pero adquiere su detalle. La verdad no se como es ese asunto ya que no recuerdo bien como era, y no se como funciona eso. Si pudieran darme algunos tips, o decirme algunos tutoriales que puedan ayudar, se los agradeceria mucho.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas De High Poly a Low Poly-escalera.jpg   De High Poly a Low Poly-escalera-malla.jpg  
    Última edición por Egrodnersaj; 03-05-2016 a las 21:30

  2. #2
    Senior Member Avatar de Soliman
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    Re: De High Poly a Low Poly

    Pues creo que será como todos los demás programas, debes de crear un modelo en baja y luego desplegar la malla para sacar un mapa de normales del de alta y aplicárselo al modelo en baja.

    Algo parecido a esto pero en tu programa:

    http://www.video3d.es/view/1617/como...en-blender-26/


  3. #3
    Senior Member Avatar de marc31
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    Re: De High Poly a Low Poly

    Mira esta línea del foro.

    pasar de high poly a low poly
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

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