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Tema: De high poly a low poly

  1. #1
    Usuario Novato
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    66

    Zbrush De High Poly a Low Poly

    Tengo un gran problema qué no sé por dónde comenzar.
    Tengo varios modelos en ZBrush con una gran cantidad de polígonos (adjunto un ejemplo) y quisiera bajarlos a low poly, o lo que se pueda, sin perder el detalle del mismo para pasarlo a 3ds Max. He probado con zremesher y decimation máster, el primero lo arruina, el segundo respeta el detalle, pero det esto los triángulos. ¿Alguna sugerencia? Me urge, tengo 2 meses para terminarlo.
    Otra cosa qué había escuchado o leído, era qué se podía sacar un material o mapeado en ZBrush y luego en max usarlo como un material bump, quedando un modelo con low poly, pero adquiere su detalle. La verdad no sé cómo es ese asunto ya que no recuerdo bien como era, y no sé cómo funciona eso. Si pudieran darme algunos tips, o decirme algunos tutoriales que puedan ayudar, se los agradecería mucho.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas De high poly a low poly-escalera.jpg   De high poly a low poly-escalera-malla.jpg  
    Última edición por Egrodnersaj; 03-05-2016 a las 21:30

  2. #2
    Usuario Legendario Avatar de Soliman
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    12,492

    Re: De High Poly a Low Poly

    Pues creo que será como todos los demás programas, debes de crear un modelo en baja y luego desplegar la malla para sacar un mapa de normales del de alta y aplicárselo al modelo en baja.
    Algo parecido a esto, pero en tu programa:
    http://www.video3d.es/view/1617/como...en-Blender-26/.
    http://soliman.jimdo.com/
    https://blender-28-soliman.jimdofree.com/
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    BLENDERADICTO

  3. #3
    Usuario Legendario Avatar de marc31
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    2,109

    Re: De High Poly a Low Poly

    Mira esta línea del foro.
    Pasar de high poly a low poly
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

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