Buenas, soy bastante novato posteando por esos foros aunque ya llevo tiempo de escondidas por la página que por cierto esta muy bien .
Uso 3d studio max r9 :
A ver, después de aprender sobre las ventajas del normal map, me gustaría convertir las texturas ''normal map'' en una malla, es decir hablariamos de un displace o displacement pero más avanzado, que se adaptara mejor a la malla .
No se si me explico,seria pasar el efecto en 2d del normal map a 3 dimensiones, creo que con el software Zbrush se puede hacer lo que pasa es que de momento estoy cerrado con el 3d studio max para aprender con él y luego ya me abrire otros caminos .
Si alguien sabe algún modo/plugin, o si no hay más remedio quizás sea crear ese tipo de modelos con Zbrush .
Creo que se puede hacer pues he visto un wire que pasaba de ser un low-poly a ser un modelo detallado con el uso de dichos normal maps .

Bueno después de eso no se si os habéis aclarado mucho jejeje, a ver si alguien lo entiende .
Saludos!