Hola

Hace unos meses que estoy con el 3D, por el momento siempre que me había surgido una duda la había podido subsanar porque eran bastante comunes. Pero ahora me ha salido algo y me gustaría saber si se puede hacer, ya que no es un tema de modelado propiamente dicho.

La cuestión es que debido a mi nula capacidad para modelar (si, me hace falta practicar mucho más y aún no paso de los reptiles) me bajo modelos humanos para deformarlos. El caso es que quería convertir un modelo en un Cartoon, con deformidades concretas. A la hora de agrandar manos, cabeza, cara, pies, etc no tengo problema, el problema es cuando quiero hacer una deformidad en forma de cono.

Es decir yo tengo mi modelo en mi posición cero, y quiero que quede con los pies más grandes y la cintura más pequeña. Os adjunto unos archivos en el que he hecho la modificación con Photoshop para haceros una idea.

Este es el modelo original:

Deformaciones en Zbrush-ejemplo.jpg

Esta es la deformación que le quiero aplicar:

Deformaciones en Zbrush-ejemplo2.jpg

He probado con las ruedas de deformación, pero la deformación que consigo es uniforme, aun no he aplicado ningún brush, porque el único que se me ocurre es el inflat, pero me deformará mucho el modelo creo yo.

Bueno, a ver si me podéis decir algo, porque igual es una chorrada pero yo lo veo un mundo.

Gracias por leerme.