Gracias Gracias:  0
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: Destriangular

  1. #16
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Destriangular

    Cita Iniciado por Siquier
    Hay programas que destriangulan, por ejemplo C4D y Maya
    Blender también destriangula, pero naturalmente nunca quedará igual que hecho por un humano desde el principio.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  2. #17
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    12,744

    Re: Destriangular

    Cada vez que alguien usa "Optimize" hace llorar al niño Jesús.

  3. #18
    Senior Member Avatar de Quel
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Vic (Barcelona)
    Mensajes
    2,636

    Re: Destriangular

    Y se muere un vértice del fantástico país de NuncaPlugins. Si quieres que no muera, tira 3 renders y dí con voz alta "No va a flikear, no va a flikear, no va a flikear".

    Quel XX's (... ...)

  4. #19
    Sabio Maestro
    Fecha de ingreso
    Aug 2002
    Ubicación
    in the tujez of the World
    Mensajes
    1,497

    Re: Destriangular

    Optimize o multi res. Yo prefiero el último. De todas maneras, tampoco interesa si tiene curvas o no. Los optimizadores lo que hacen es calcular la eliminación de polígonos en las zonas planas conservando más polígonos en las zonas curvas. Pero esos si, si les exigis demasiado, terminaran por arruinar las zonas curvas también. Es por eso que digo que se puede usar un optimizador pero jasta el limite justo( como dije a mi me gusta el multi res ) pero después habrá que tocar un poco la mesh a mano.

  5. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Cali
    Mensajes
    367

    Re: Destriangular

    ole que raro eso del flicker, particularmente nunca me ha pasado ese problema usando el comando optimizar y he trabajado escenas de cierta complejidad en cuanto a polígonos se refiere.

  6. #21
    Sabio Maestro
    Fecha de ingreso
    Aug 2002
    Ubicación
    in the tujez of the World
    Mensajes
    1,497

    Re: Destriangular

    Quizás a lo que se refiere Quel es a que si te vas de rosca con un optimizador los grupos de suavizado y las normales se ponen un poco "nerviosas" y te provocan sobreados y efectos extraños en un render....por eso insisto, a riesgo de ser reiterativo ( amo los riesgos :D) "el opotimizador hasta un punto, el resto a mano".

    Salú2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •